lunes, 27 de agosto de 2012

MAL INICIO DE LA TEMPORADA

CDC Moscardó, 0 - AD Colmenar Viejo, 2.

Empezamos esta temporada con derrota ante uno de los equipos que se han reforzado para intentar meterse en la promoción de ascenso. Les costó a nuestros chicos meterse en el partido; de hecho los primeros quince minutos estuvieron absolutamente perdidos, con fallos defensivos imperdonables, como en la jugada en la que el balón le llega a Cristian que marca el primer gol, en el minuto 7. Esto le sirvió al Colmenar para controlar el partido, sin pasar grandes apuros.

Los nuevos jugadores, algunos muy jóvenes y otros con pocos entrenamientos, parecieron descoordinados; la creación de juego en el medio campo fue inexistente y delante poca chispa. El único peligro que se creó fue a balón parado, como en el minuto 18 con un disparo de Bravo y parada del portero.

En el segundo tiempo, con los cambios que se hicieron, mejoró el juego. Así, en el minuto 48, Ibáñez se planta solo ante Mario que realiza una fenomenal parada y la otra ocasión clara la encontramos en el 75, que Kiko dispara flojo tras un pase de Ibáñez hacia atrás.

Seguramente, al ser el primer partido y con el calor sofocante, al final se bajó la intensidad, lo que aprovechó el equipo rival para marcar el segundo, en el 87, tras un pase de Morais cabecea Palencia.

En fin, un primer partido que debe servir para aprender de los errores que se han cometido e ir creando el equipo que todos deseamos ver.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Manison; 6, Alonso (cambiado por Felipe, el 14); 7; Bravo; 8, Ibáñez; 9, Diego Moreno (cambiado por Pelu, el 16); 10, Sansegundo; y 11, Cana (sustituido por enfermedad en el descanso por Kiko).

AD Colmenar Viejo; 1, Mario; 2, Carrasco; 3, Juancar; 4, Puru (cap.); 5 De Prada; 6, De Loma; 7, Roberto Santos (cambiado por Nacho Buenache, el 15); 8, Palencia; 9, Manu Sánchez; 10, Cristian (sustituido por el 14, Alonso); y 11, Borja Morais (el 16, Gerar, le sustituye).

Árbitro: Sr. Romero Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario