jueves, 7 de junio de 2012

SE ACABÓ LA TEMPORADA

Con los partidos del Juvenil "A" (perdió 2-4, con el Getafe "C") y del Juvenil "C" (ganó 1-2 al Esc. Balonmano Villaverde "B") se ha terminado la temporada 2011/2012.

En líneas generales no ha sido mala. Con un equipo campeón de su grupo, el Infantil "A", y sin el descenso de ningún otro (aunque el Juvenil "A" y el Cadete "A" nos tuvo procupados casi hasta el final), ya estamos preparando la nueva temporada. Además con dos nuevos equipos, otro juvenil y otro cadete.

Respecto al primer equipo, confirmar la continuidad del equipo técnico, con Paco Ramírez a la cabeza. Están a tope preparando un conjunto competitivo en una categoría tan difícil y en la que este año ya somos conocidos por los rivales. Como es natural, habrá altas y bajas entre los componentes de la plantilla, que intentaremos ir comunicando; así como el inicio de la preparación para la próxima temporada.

Esperamos que os hayáis divertido el pasado año e intentaremos dar más alegrías, si cabe, a esta afición que nos ha seguido a todos los campos de Madrid.

Buen verano y... ¡a coger fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario