lunes, 7 de mayo de 2012

PARTIDO INTRASCENDENTE

CDC Moscardó, 1 - At. Navalcarnero, 1.

Poco se puede destacar de un encuentro que había que jugar porque así lo disponía el calendario. Ninguno se jugaban nada y eso quedó palpablemente claro sobre el terreno de juego. Ambos equipos pusieron a jugar a futbolista que menos han jugado en los respectivos equipos, y en lo que se refiere a nuestros chicos, se les notó la falta de ritmo en el juego y la competición.

El primer tiempo fue para olvidar, aunque los visitantes pusieron un poco más de actitud pero sin crear mucho peligro. La primera y única oportunidad que tuvieron fue en el minuto 14, con un disparo cruzado que despeja Ávila. Sin embargo, en el descuento mediante falta directa perfectamente ejecutada, e imparable, por Joya consiguieron adelantarse en el marcador. Justo un poco antes, en el 43', nuestros muchachos dieron el único susto mediante un saque de esquina magistralmente sacado por Cana que se paseó por el área chica sin que nadie acertara a meter el pie.

Tras el descanso, pareció que los jugadores del Mosca salieron con algo más de ímpetu y sin desplegar un juego fastuoso, tuvieron sus ocasiones. En el 52', Taco envía fuera por poco un pase de Peragón; un minuto después es Cana quien dispara fuera; en el 59' otra vez Cana mediante falta envía fuera; y es en el 81', tras otra internada de Peragón por su banda que centra al área, cuando Taco acierta a meter la puntera consiguiendo de esta forma el empate. Señalar una postrera oportunidad de Jorge que para Nacho.

En fin, una despedida un poco agridulce de nuestro campo, tras una temporada, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, extraordinaria. Ahora, a intentar despedir esta temporada 2011/2012, de nuestro retorno a la Tercera División, con una victoria en Pozuelo y empezar a preparar la temporada que viene para seguir manteniéndonos en esta categoría. Por cierto, que la hora del partido no será las 11:30 horas, como se había dicho, sino a las 12:00 horas, ya que ninguno de los dos nos jugamos nada y así nos lo han pedido nuestros rivales.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 13, Ávila; 2, Peragón (cambiado en el 82' por Gonzalo, juvenil, el 16); 3, Crespo; 4, Sacha (en el 68' sustituido por el 14, Núñez); 5, Juan Carlos; 6, Felipe (cap.); 7, Jorge Félix; 8, Gali; 9, Taco; 10, Adrián (en el descanso cambiado por Alonso, el 12); y 11, Cana.

At. Navalcarnero: 1, Nacho; 2, Mena; 3, Melli; 4, Sierra; 5, Pablo; 6, Javi Gómez (cambiado en el 69' por Adrián, el 15); 7, Jiménez; 8, Calle (sustituido por Tony, el 14, en el 82'); 9, Moha (en el 30' cambiado por Arias, el 16); 10, Meleiro; y 11, Joya (cap.).

Árbitro: Sr. Barranquero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario