jueves, 3 de mayo de 2012

NOS SOBRARON CINCO MINUTOS

Real Madrid "C", 1 - CDC Moscardó, 0.

Con el título de esta crónica se podría resumir el partido disputado ayer en Valdebebas.

En otro estupendo ejercicio defensivo, los jugadores blancos apenas disputaron de ocasiones al inicio del encuentro. Sólo dos ocasiones con un cierto peligro, en el minuto 9 y en el 40, y ninguna dentro de los tres palos defendidos por Pablo. Lo único que no salió bien fueron las salidas al contraataque, en las que siempre fallaba el último pase, si bien al final del primer tiempo la balanza se fue escorando en el juego hacia nuestros colores.

El segundo tiempo fue distinto. El manejo del balón, si en la primera parte fue más bien madridista, en ésta fue prácticamente total. Y poco a poco dicho dominio hizo que nuestros chicos se fueran encerrando más y más en nuestro área. Aunque fue en este tiempo cuando observamos las dos aproximaciones con cierto peligro, una de Jorge Félix, con un disparo lejano en el 57' y otra jugada en el 70', cuando Sansegundo dispara algo flojo y escorado, al que no llega Crespo por falta de fe.

Son los madridistas los que poco a poco, como hemos dicho antes, los que van generando las oportunidades: en el 53' Fran Sol parando Pablo; 56' falta directa de Andi que despeja también Pablo; 59' Jordi, cruzado, fuera; en el 66' otra buena intervención de Pablo; en el 81 otra vez Andi desde el área pequeña y es Adrián quien despeja; en el 86' el gran paradón de Pablo a mano cambiada a un nuevo disparo de Andi; y por último en el 87', tras una internada de un compañero por la banda y Belima marca por el palo corto. Y se acabó el partido.

En definitiva, un extraordinario trabajo defensivo de nuestros chicos que no sirvió de nada y que poco a poco fue decayendo, seguramente porque el desgaste físico de esta gran temporada que nos han hecho vivir ya se está dejando sentir. Esto no debe importarnos ya, y este próximo domingo, el último partido de la temporada en casa frente al Navalcarnero, que ya ha descendido, debemos dedicarlo a aplaudir como nunca a todos los jugadores, a los que han jugado mucho y a los que menos porque todos ellos han formado, no un simple equipo de fútbol sino un gran grupo de amigos, como se les ha visto en los partidos, en los entrenamientos y fuera de los terrenos de juego.

Alineaciones:

Real Madrid "C": 1, Pacheco; 2, Iván Garrido; 3, Javi García; 4, Molero; 5, Derik; 6, Andi (cap.); 7, Jordi (sustituido por Bruno, el 15, en el 65'); 8, Álvaro López; 9, Fran Sol (en el 58' cambiado por el 16, Sobrino); 10, Ramírez (cambiado por Kamal, el 14, en el 80'); y 11, Belima.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Alonso; 9, David (sustituido por Crespo, el 14, en el 65'); 10, Sansegundo (en el 71' cambiado por el 12, Gali); y 11, Cana (cambiado en el 80' por Taco, el 16).

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario