lunes, 14 de mayo de 2012

HABÍA QUE ACABAR CON EL CALENDARIO

CF Pozuelo de Alarcón, 0 - CDC Moscardó, 0.

En otro partido que no ha servido para nada pero que era obligación jugarlo, los dos equipos se repartieron un punto para cada uno. Si bien, por las ocasiones que se vieron sobre el terreno de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, tendría que haber sido con algún tanto para cada uno. También hay que decir que dichas ocasiones fueron más producto de graves errores defensivos (seguramente debido a la falta de tensión por la ausencia de objetivos deportivos) que por aciertos de los delanteros.

Se puede adjudicar cada tiempo a cada uno de los contendientes, en líneas generales. En la primera parte el dominio fue en mayor medida de nuestros chicos. Así, en el minuto 10 David dispara alto tras un pase de Taco; en el 12' se nos anula un gol por fuera de juego; en el 41' Adrián, tras un saque de esquina, dispara alto; y un minuto después David chuta al portero tras una buena contra. El Pozuelo también tuvo sus oportunidades: el 22' Cortijo manda el balón fuera tras un fallo defensivo; en el 25' Nacho Abascal también falla y en el 35' tienen otra ocasión tras otro grave error defensivo.

Tras el descanso cambiaron las tornas. El dominio pasó más bien para el Pozuelo, con las ocasiones más claras. Así, en el 59' Nacho Abascal chuta cruzado; en el 64' la ocasión más clara en la que se produce un dos contra el portero y Mino lanza el balón por un lado de la portería defendida por Ávila; cuatro minutos más tarde es Sacha quien saca un balón bajo palos tras disparo de Luis; y en el 78' Álvaro (antiguo jugador nuestro) manda alto una vaselina al ver adelantado a nuestro guardameta. Nuestros jugadores también tuvieron sus oportunidades, aunque más bien hacia el final del encuentro: en el 80', Jorge Félix disparó alto a un pase de Sanse como culminación de una buena jugada; en el 84' Edu dispara flojo tras una internada propia desde la defensa; y la última, en el 87, con un disparo fuera de David.

En fin, que se acabó la temporada regular, con un flojo partido sin la tensión de la disputa de algo y con mucho calor. Ahora toca otra parte del trabajo, preparar la temporada que viene, con los jugadores que se queden, con incorporaciones, despidiendo a los que se marchen (deseándoles todos los éxitos del mundo). Y sobre todo, luchando para seguir en esta categoría, que siempre ha tenido que ser la nuestra y suspirando por volver a tener sueños bonitos como este año.

Recordar por último los partidos amistosos. El día 15 en casa contra el AD Esperanza a las 11:00 y el sábado 19 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Getafe frente al Getafe B.

Alineaciones:

CF Pozuelo de Alarcón:1, Salva; 2, Chiki (custituido por el 12, Manu, en el 68'); 3, Fernando (cap.); 4, Raúl Montero; 5, Álvaro; 6, Boby; 7, Mino; 8, Cortijo (en el 58' cambiado por el 14, Nacho Gil); 9, Nacho Abascal (cambiado por Joel, el 16, en el 73'); 10, Luis; y 11, Peque.

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Peragón (cambiado por Núñez, el 14, en el 71'); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Edu (cap.); 6, Felipe (sustituido en el descanso por Sansegundo, el 12); 7, Jorge Félix; 8, Kike; 9, Taco; 10, Alonso; y 11, David.

Árbitro: Sr. Gutiérrez Borjabad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario