lunes, 23 de abril de 2012

VÍCTIMAS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES

AD Parla, 2 - CDC Moscardó, 1.

En un buen partido jugado por nuestros muchachos, en el que se tuvieron varias ocasiones claras, jugando sin complejos y dominando decididamente en varios momentos del encuentro, se perdió por dos fallos garrafales de una de las claves que nos ha permitido hacer la temporada que hemos hecho: una defensa consistente.

Se puede decir que fue el Mosca el que empezó asustando. Así, en el minuto 2 David dispara desde el frontal del área y sale ligeramente desviado. Pero en el 8' una contra del Parla nos pilla descolocados y también chutan fuera. Así fue toda la primera parte, con ocasiones por los dos bandos. Por nuestra parte, contamos con las siguientes oportunidades: en el 12', contraataque y Kiko, forzado, fuera; en el 23', una doble ocasión desde el córner muy bien sacados por Cana; o en el 26', tras otro saque de esquina, David dispara fuera desde el frontal del área. Pero el Parla también tuvo sus ocasiones: en el 11', Edu saca bajo palos, en el 16' un mal despeje de Adrián hacia atrás que pilla descolocado a Pablo; y el primer gol en el 32', en un tremendo fallo defensivo, queda el balón suelto en el área y Edgar fusila sin oposición a Pablo. Así acabó el primer tiempo.

En la reanudación, nuestros jugadores salieron a por el partido y, posiblemente, disputaron los mejores minutos del encuentro. No tuvimos que esperar mucho para el primer remate. En el minuto 1, David dispara muy bien pero es tapado por un defensa. Un minuto más tarde, en una jugada iniciada por él mismo, Kiko consigue empatar de un remate de cabeza cambiado tras un gran pase de Cana. En el 6' es Cana quien no consigue rematar acertadamente un pase de Adrián ya que su chut es taponado por la defensa parleña. Parecía que el 1-2 estaba al caer, pero lo que es el fútbol, en el minuto 13, en el primer acercamiento del Parla a nuestro área, nuestra defensa pierde el balón absurdamente dentro del área y al intentar recuperarlo, cometemos un penalty inapelable. Uruñuela es el encargado de transformarlo.

Esta jugada fue clave ya que, aunque poco después (en el 19') David dispara desde la frontal fuera, se nos acabaron las ideas y el Parla sólo tuvo que estar serio atrás para mantener el resultado hasta el fin del partido.

Mención aparte se merece el ambiente que vivimos en las gradas de Los Prados, de fútbol de antes, cuando la Tercera División madrileña conseguía tener grandes entradas de público en los estadios. Cada afición animamos sin descanso a nuestros respectivos equipos y prácticamente juntas. De todo corazón quien esto suscribe les desean todo lo mejor.

Concluyendo, un partido que se ha perdido sin merecerlo y por fallos absurdos. Pero esto no debe dejarnos mal sabor de boca. Nuestra liga ya está hecha. Ahora, a por el Inter de Madrid en nuestro campo y a demostrar que se puede practicar buen fútbol con un equipo hecho de ilusión y camaradería, no de chequera.

Alineaciones

AD Parla: 1, Amaro; 2, Raúl; 3, Vampi; 4, Carmona (cap.); 5, Viti; 6, Oliva; 7, Jedsús López; 15, Juan Carlos (sustituido en el 30' por Pablo, el 14); 9, Edgar (cambiado en el 70' por el 12, Corcobado); 10, Uruñuela (en el 77' cambiado por el 16, Alfonso Rivera); y 11, Cuevas.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha (en el 66' cambiado por Crespo, el 16); 5, Juan Carlos; 6, Alonso (en el 71' sustituido por el 14, Felipe); 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo (cambiado por Gali, el 12, en el 75'); y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Puerta Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario