lunes, 16 de abril de 2012

SE ACABÓ EL SUEÑO.

CDC Moscardó, 0 - CD Puerta Bonita, 1.

En efecto, podemos decir que hemos vuelto a nuestra realidad porque quedan 15 puntos por disputar y tenemos los puestos de la promoción a 6; es decir, que deberíamos ganar todo y nuestros rivales por arriba perder dos o tres partidos. Pero esto no debe hacernos perder la alegría de la extraordinaria temporada que nuestros chicos nos han hecho pasar ya que varias jornadas antes consiguieron el objetivo de la temporada, que no era otro que la salvación y estar un año más en esta categoría, que debe ser siempre la nuestra.

Respecto al partido en sí, poco se puede decir. Jugamos como siempre hacemos, dando el control del balón al rival (sobre todo si se supone que tiene más entidad que nosotros) y practicando una fuerte defensa. De esta forma se puede decir que el Puerta no tuvo ninguna oportunidad hasta el final de la primera parte, con un testarazo después de un córner por parte de Jesús en el 41' y  en el minuto 44 el gol, que fue una jugada, parte estrategia y parte error defensivo, en la que tras otro saque de esquina le llegó el balón en la frontal del área a Álvaro Esteban, solo, e introduce la pelota de una gran volea por el palo izquierdo de Pablo.

Por nuestra parte, destacar que no fuimos capaces de realizar ningún contraataque en esta primera parte y, lo que es peor, tampoco en la segunda. Podríamos decir que éste ha sido el único partido en el que el portero visitante no ha tenido que realizar ninguna intervención.

Pero es que parte del Puerta Bonita, ya en el segundo tiempo, tampoco hay que reseñar nada futbolísticamente hablando. Hasta el punto es así que podríamos decir que ha sido el "peor" equipo que ha pasado por nuestro campo. Nos referimos al peor en el sentido de juego marrullero, provocador, fingiendo agresiones, hasta definirlo incluso barriobajero; protestando todo el banquillo continuamente y además enfrentándose mientras los suplentes calentaban a nuestra afición. No creemos que para un equipo que quiera representar al fútbol madrileño por otros campos del resto del estado sea un estilo de juego defendible. Pero lo peor no fue sólo esto sino que el trío arbitral se lo permitió todo llegando al extremo de sólo fijarse en una discusión de nuestro preparador físico, Sergio, con los rivales y a instancia del auxiliar de la banda (que se enteraba sólo de lo que quería) fue expulsado. Además que la cantidad de tiempo que se perdió, si excluimos los tres minutos de rigor por los seis cambios habituales, sólo descontó un minuto más cuando tendrían que haber sido sieto u ocho.

En fin, como hemos dicho al principio, aunque matemáticamente aún se podría, el sueño de meternos en la promoción de ascenso ya no es realista. Disfrutemos del espectáculo que estos chicos son capaces aún de dar y vayamos como siempre y la mayor cantidad posible de aficionados a animarles el próximo domingo al campo de Los Prados, en Parla. Os esperamos.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido por el 15, Taco, en el 80'); 3, Adrián; 4, Sacha (en el 84' cambiado por Crespo, el 16); 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Kiko (en el 71' sustituido por Vera, el 12); 9, David; 10, Sansegundo; y 11, Cana.

CD Puerta Bonita: 1, Alberto; 2, Borja Truchado; 3, José Antonio; 4, Olalla; 5, Jesús; 6, Beto; 7, Gonzalo Ónega (cambiado en el 86' por el 12, Granero); 8, Iván García; 9, Alex; 10, Álvaro Esteban (en el 85' sustituido por Durán, el 14); y 11, Popler (sustituido en el 92' por Redondo, el 16).

Árbitro: Sr. Romero Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario