lunes, 2 de abril de 2012

MAL PARTIDO

CDC Moscardó, 1 - Atco. Pinto, 1.

Sin lugar a dudas, el partido que este pasado domingo vimos en el Román Valero lo podríamos calificar como uno de los peores que nuestros chicos han disputado durante esta liga, y probablemente el más malo de este año 2012.

A excepción de los cinco primeros minutos, en los que disfrutamos de un cabezazo de Sanse que el portero visitante despejó y el gol conseguido por Kiko aprovechando el rechace en el larguero de un magistral saque de esquina de Cana, no podemos reseñar nada de nuestros jugadores. Sin presión, muy espesos, perdidendo balones absurdos, no consiguiendo rechaces; en fin, nada de nada. Aunque del rival tampoco se puede reseñar algo destacable, sólo dos oportunidades casi seguidas de Ribe en el 32' y 33'.

Tras la reanudación, dio la impresión que el Pinto se percató de que podía conseguir algo de nuestro campo y apretó algo más. Tras una primera ocasión rival en el 48 tras un corner que para Pablo, consiguierón igualar el marcador mediante una falta directa de Fran en el 52' causada por una de la múltiples pérdidas de balón, en este caso en  la defensa.

Éste sería el marcador final aunque vimos oportunidades, si bien no muy claras, por ambos bandos. Así por los visitantes nos las encontramos en los minutos 75 y 77; y por parte local en el 49' con un cabezazo de David fuera, en el 66' por parte de Jorge y sin lugar a dudas la más clara por parte de Juan Carlos en el 74' que un defensa pinteño saca bajo palos tras un corner.

De esta forma acabó el partido que nos dejó un sabor agridulce para el sueño de intentar llegar a la promoción, que por los resultados habidos nos hubieramos acercado de haber ganado. Pero bueno, no podemos reclamar nada a nuestros chicos, también tienen el "derecho" a tener un partido malo después de los que nos están haciendo disfrutar esta temporada.

Ahora, a intentar traernos los tres puntos este jueves de Vicálvaro ante un rival que está quemando las últimas naves para luchar por permanecer un año más en Tercera, y el día 15 frente al Puerta Bonita, en un choque que nos dirá exactamente cuáles son nuestras posibilidades para nuestro sueño.

Por último, avisamos que debido a estos días festivos no aseguramos que podamos reflejar la crónica de este próximo partido frente al Vicálvaro, por lo que os pedimos disculpas anticipadas por si esto es así.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap. sustituido en el 86' por el 15, Taco); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe (en el 77' cambiado por Kike, el 12); 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo; y 11, Cana (cambiado por Juan Carlos, el 14, en el 62').

Atco. Pinto: 25, Sergio; 3, Alex; 4, Fran; 6, Gallardo; 7, Josué (sustituido en el descanso por el 2, Garci); 10, Ribe; 11, Gonzalo; 17, Aarón; 19, Agus; 20, Jaime (en el descanso cambiado por Vílches, el 18); y 22, Pardo (cap. cambiado en el 83' por el 5, Luis).

Árbitro: Sr. Pérez Moley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario