domingo, 8 de abril de 2012

GRAN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO EN VICÁLVARO

CD Vicálvaro, 0 - CDC Moscardó, 5.

En una desapacible mañana, el Mosca salió desde el primer momento a por el partido para no caer en los errores del encuentro de ida en casa.

Así, tras dos primeros avisos de Edu y Felipe, en el minuto 10, tras jugada de Jorge Félix y pase a Cana, éste consigue el primer gol de tiro cruzado al segundo palo. Se siguió atacando y llegamos al 18, tras un saque de esquina hay una gran indecisión de la defensa del Vicálvaro que aprovecha Cana para hacer el segundo gol. El primer tiempo siguió siendo controlando por nuestros chicos y por parte de los locales decir que apenas inquietaron a Pablo, destacando a Cogolludo por la banda izquierda como único argumento ofensivo.

El segundo tiempo se desarrolló por los mismos derroteros que la primera parte, con un total dominio de nuestos jugadores moviendo el balón con rapidez y buscando a los puntas. De esta manera llegamos al minuto 53 cuando observamos el golazo de la mañana, mediante una vaselina antológica de Kiko al palo contrario del portero. A partir de este momento el equipo local bajó los brazos y nuestros chicos deleitaron a los numerosos seguidores del Mosca (una vez más). Tenemos que esperar al 70' para ver el cuarto gol, con una gran jugada de David por la banda derecha que ve llegar como delantero centro a Juan Carlos para volver a batir a Del Estal. La guinda al pastel llega en el minuto 80 por un penalty producto de una mano de la defensa vicalvareña, que transforma Taco, en segunda instancia tras el primer rechace del portero. Destacamos en esta jugada el ambiente en el vestuario ya que sus compañeros le cedieron la pena máxima a Taco, tras pedirlo.

Poco más que destacar. Con 50 puntos ya, seguimos soñando. Ahora, cuatro enfrentamientos cruciales para ver si dicho sueño será realidad o no. El primero de ellos, el próximo 15 de abril frente al Puerta Bonita en nuestro campo. Esperamos a toda la afición para ser el jugador número 12.

Alineaciones:

CD Vicálvaro: Del Estal; Javi Lorente; Alex Borau; Maíllo; Dani Barral (sustituido por Rocka en el 55'); Novero; Jorge; Cogolludo; Dani Martín (en el 72' sustituido por Flores); Charly; y Rafa Luque (cambiado por Romel en el 57').

CDC Moscardó: Pablo; Edu; Adrián; Sacha (cambiado por Crespo en el 69'); Juan Carlos; Felipe; Jorge Félix; Kiko; David (en el 80' cambiado por Taco); Alonso; y Cana (sustituido en el 76' por Vera).

Árbitro: Sr. Bueno Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario