lunes, 30 de abril de 2012

EMPATE JUSTO

CDC Moscardó, 0 - Internacional de Madrid, 0


En un partido aburrido para el espectador pero muy táctico, en el que ninguno de los dos quería encajar el primer gol, ambos equipos se repartieron un punto cada uno, que, si bien a nosotros nos supuso conseguir un punto más, al Inter le sirvió de poco para su objetivo de la promoción.

Las ocasiones no fueron en absoluto numerosas, pero alguna hubo. Empezaron nuestros muchachos, y en el minuto 12 es Cana quien de falta directa hace que Alberto despeje. Ésta fue la única oportunidad clara de nuestros jugadores. Por parte del rival podemos describir un par de ellas pero a balón parado. Así, en el 23 Guille remate fuera un saque de esquina y en el 44 hay una falta directa en la frontal del área que no materializan.

El segundo tiempo empezó igual que el primero y tenemos que esperar a partir de la mitad de esta parte para ver la primera ocasión, que es para el Inter, en los pies de Rufo que dispara alto tras una pérdida absurda de nuestra defensa. Todo ello en el 65'. Son nuestros jugadores los que tienen la oportunidad más clara en una falta directa en el 72' que Crespo manda al exterior del larguero de Alberto; y la postrera ocasión es de Edu, que no llega por poco a una falta sacada muy bien por Taco en el 82'.

Así acabó el partido en una mañana muy desapacible. Ya esperamos que acabe este estupenda temporada que nos permite estar un año más en la Tercera. Este miércoles visitamos la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a las 12 horas, contra un rival que también se juega la promoción. A ver si les damos un susto.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Adrián (cambiado en el 72' por el 12, Gali); 9, David; 10, Sansegundo (en el 79' sustituido por Taco, el 16); y 11, Cana (en el 60' sustituido por Kike, el 15).

CF Internacional de Madrid: 1, Alberto; 20, Alain; 4, Guille; 16, Mario; 3, Joaco; 11, Manu Rosales; 8, Nacho (cambiado por el 15, Alexis en el 54'); 23, Lozano; 21, Arribas; 9, Rufo (cap., en el 84' sustituido por el 6, Sardi); y 24, Dani.

Árbitro: Sr. Torres Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario