lunes, 26 de marzo de 2012

VICTORIA TRABAJADA GRACIAS A... EL ÁRBITRO

Atco. de Madrid "C", 1 - CDC Moscardó, 2.

Otros tres puntos que nos hemos traído a Usera, que prácticamente ha certificado la permanencia, siguiendo el estilo de fútbol que hemos implantado sobre el terreno de juego y que nos permite pensar a partir de ahora en otras metas.

Además, habría que destacar otros dos aspectos. El primero, la gran afición que tiene este club, que allá donde juega desplaza a gran cantidad de seguidores. En el campo del filial colchonero habia, casi exclusivamente, seguidores del Mosca.

La segunda, los lamentables arbitrajes que estamos sufriendo últimamente. Si bien no nos han pitado acciones determinantes (penaltis, goles anulados, etc.), estamos siendo acribillados a "faltitas" en contra, muchas de ellas al borde del área, tarjetas absurdas; es decir, una labor de lima y desgaste. Nos gustaría pensar que es una mala racha de los colegiados, no algo que vaya más allá.

Pero vayamos a lo importante, el fútbol. Otro gran partido, de control del balón, sobre todo en el primer tiempo, en el que el Atleti no pudo hacer nada, a pesar del gran nivel técnico que varios de sus jugadores mostraban en el manejo del balón. Así, todas las ocasiones fueron nuestras. En el minuto 9, empezamos con un disparo muy flojo de Jorge, prácticamente solo; en el 17 otro disparo de Jorge Félix y bajo palos un defensa local saca sobre la misma línea y provocando una más que posible cesión que el señor Arias Fernández no quiso ver; en el 32 otra de nuestras clásicas contras, se produce otro disparo de Jorge, igualmente flojo aunque esta vez colocado; en el 40 Kiko eleva el balón a Sito y otro defensor vuelve a sacar otro gol bajo palos y en el 41 disparo de David y otro despeje del portero. El gol, sin embargo, se produce en el minuto 14, en una jugada ensayada de saque de banda, que Adrián prolonga hacia atrás y Sansegundo fusila con un fuerte disparo.

En el segundo tiempo, pareció que el Atleti salió con más presión, pero sin generar ningún peligro. El único disparo en todo el partido del "C" fue producto de una falta al borde del área, de los que sólo vió el árbitro, en el minuto 55, eso sí, magistralmente lanzada por Kity y en la que Pablo no pudo hacer nada. Fue un tanto injusto.

Pero las cosas volvieron a su cauce en el 65', en una espectacular jugada, pase de Felipe a Cana, de éste al centro del área y tras fallo de Sanse, Jorge se coloca el balón y tranquilamente (o eso parece) marcó el segundo. A partir de ahí, el partido volvió a la normalidad,  con el control del balón y sin apenas jugadas peligrosas; destacamo solamente otra ocasión por nuestra parte en el 84 con un disparo de Kiko que para el portero local.

En fin, como hemos dicho, 46 puntos y con la vista hacia delante. Ahora partido a partido, a seguir soñando con algo más; eso sí, partido a partido y con humildad. El próximo encuentro en casa frente al Atlético Pinto, un rival que se está jugando la permanencia y que nos lo pondrá, sin lugar a duda, muy difícil. Nos vemos este domingo.

Alineaciones:

Atco. Madird "C": 1, Sito; 2, Fran (cambiado por Josito, el 16, en el 67'); 3, Luis; 4, Miguel; 5, Propin; 6, Linares (cap., en el 75' sustituido por el 14, Marc); 7, Pap; 8, Vidal; 9, Mammadou (en el descanso, cambiado por el 12, Robin); 10, Kity; y 11, Yussuf.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián (sustitudo en el 64' por Crespo, el 16); 4, Sacha (en el 69' cambiado por Juan Carlos, el 14); 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo; y 11, Cana (cambiado por el 12, Kike, en el 80').

Árbitro: Sr. Arias Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario