lunes, 5 de marzo de 2012

SEGUIMOS SOÑANDO

CDC Moscardó, 2 - CD Móstoles, 0.

A pesar de los últimos arbitrajes recibidos, ahí están nuestros chicos haciendo historia este año consiguiendo catorce partidos seguidos sin perder. Con un sistema ya claro y plenamente integrados en lo que es la Tercera División. Con una fuerte defensa y unos delanteros que salen rápidamente al ataque, se lo ponen muy difícil a cualquiera.

Por lo que es el partido, podemos decir que se salió en el primer tiempo a resolver y despejar cualquier duda sobre la victoria, pero por mala suerte no nos fuimos al descanso con cuatro o cinco goles de ventaja. Así, describimos varias ocasiones: en el 8 un disparo de Jorge; en el 14 ante un regalo de la defensa mostoleña, David chuta fuera; en el 20, Sanse alto; en el 23 otro disparo lejano de Sanse; en el 25 un disparo cruzado de Cana que despeja Edu, portero visitante; en el 26 tras un córner Juan Carlos cabecea y un defensa saca bajo palos; en el 27 Kiko intenta una chilena y la más clara, otra vez Kiko remata a bocajarro otro saque de esquina y Edu realiza una doble gran parada. Por parte visitante, un par de acercamientos sin mucho peligro.

Tras el descanso pareció o que el Móstoles salió con más ganas o que nuestros muchachos estaban todavía preguntándose por las ocasiones marradas en la primera mitad, pero el encuentro se niveló algo más. De esta forma podemos reseñar como primera oportunidad peligrosa por parte de alguno en el 54' un disparo de Tito, jugador visitante, que salió fuera. Pero lo que es el fútbol, en el primer acercamiento nuestro, por un córmer (como no podía ser de otra forma) muy bien sacado por Cana, Edu aprovechó en el segundo palo el balón y entre el pecho y la cabeza marca el primer tanto.

Esto permitió a nuestros chicos serenar el juego, y empezó el espectáculo del señor Romero de Ávila. En torno al minuto 63' se produce un barullo en el área local y no pita una clarísima cesión al portero; y en la siguiente jugada saca la segunda amarilla a Juan Carlos, dejándonos una media hora con un jugador menos. Y se fuera poco, unos minutos después tampoco vió una agresión por codazo de Tejero a Jorge Félix. Y por último, a pesar de esta última acción, en un partido sin apenas juego duro sacó 10 tarjetas amarillas y una roja. Para olvidar.

De todas formas, tuvimos varias ocasiones al contraataque, que culminaron con el extraordinario gol de Kiko tras un gran pase de Kike al espacio libre eleva el esférico por encima de Edu y marca el segundo en el 78.

Ya con la victoria segura, reflejamos una oportunidad del Móstoles en el descuento con un lejano disparo que toca el travesaño por fuera.

Queremos aprovechar para darle ánimos a este equipo, histórico de la Comunidad de Madrid, que está viviendo unos momentos francamente malos para que puedan resolver sus problemas.

Ya con 40 puntos y la salvación prácticamente en el bolsillo, vamos a seguir soñando. Esperemos que el domingo que viene en Villaviciosa de Odón sigamos con la racha y sigamos puntuando.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe (cambiado por Gali, el 15, en el 82'); 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo (en el 77' sustituido por el 12, Kike); y 11, Cana (sustituido por Peragón, el 14, en el 69').

CD Móstoles: 13, Edu; 21, Aldea; 6, Pelu; 4, Chiqui (cap.); 14, Tejero; 8, Morales (sustituido por el 12, Paños, en el 59'); 15, Viti (cambiado por el 22, Borja, en el 81'); 7, Clausi; 9, Diego (en el 64' cambiado por Íñigo, el 20); 10, Tito; y 11, Javi Ruiz.

Árbitro: Sr. Romero de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario