lunes, 19 de marzo de 2012

PARTIDAZO... PERO CON DERROTA

CDC Moscardó, 1 - CF Fuenlabrada, 2.

Rememorando viejos partidos entre estos dos equipos de hace algunas décadas, se pudo ver en el Román Valero un partido de fútbol de los que hacen afición. Los líderes de la Tercera se llevaron la victoria pero si se hubiese dado un empate, tampoco le hubiera extrañado a nadie. Lo que desequilibró la balanza fue la calidad y la experiencia de los delanteros fuenlabreños (¿quién dice que tarde o temprano las diferencias de presupuestos no influyen en las clasificaciones?).

Durante el primer tiempo el balón fue dominado claramente por el Fuenlabrada así como el tiempo del partido, de tal forma que, si bien nuestros chicos volvieron a dar una lección de fuerza defensiva, no fueron capaces de acercarse a la meta de Borrás. A pesar de todo, por los visitantes sólo destacamos un par de ocasiones, una en el 34' en un disparo de Eloy que para Pablo y en el 43' una falta que intenta rematar Pachón.

En la segunda parte, la cosa cambió. El Mosca parecía que intentaba hacer algo más y llegó a dominar claramente algunas fases del encuentro. Pero lo que es el fútbol, en el primer acercamiento del "Fuenla", en el 51', Eloy dispara al palo y el rechace lo coge Huete que marca. Con este gol, los visitantes se hicieron fuertes atrás y llegaron las oportunidades de nuestros muchachos. Así, en el 62', en un buen ataque Kiko disparo alto; dos minutos después la gran ocasión de David para haber empatado pero su mano a mano con el portero lo marra; en el 76' Adrián hace intervenir nuevamente a Borrás.

Sin embargo, la calidad de un jugador de Primera como Pachón sentenció el partido. En el 80' le llega la pelota al borde de nuestro área, y libre, saca un fuerte chut que, cruzado, marca el segundo de los visitantes. Pero nuestos chicos no cejaron en intentar la gran machada; en el 84' Jorge Félix casi sin ángulo dispara y hace intervenir a Borrás nuevamente; y es en el 87' con, probablemente, una de las mejores jugadas que hemos visto en el Román Valero, Kiko regatea a varios defensas rivales y tras una pared pasa el balón a Sanse que marca nuestro gol.

No dio tiempo para más. Se acabó la racha de 15 partidos sin perder pero esto ha sido contra, posiblemente, el mejor equipo de la Tercera División. Nos hemos despertado un poco del sueño, pero visto lo visto ayer, quien esto suscribe se resite a dejar de soñar.

Y el domingo que viene volvemos a Majadahonda, al Cerro del Espino, pero esta vez contra el Atlético de Madrid "C", a las 11:00 horas, a por la victoria que sin duda merecimos en el partido de ida.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap. sustituido en el 63 por Juan Carlos, el 14); 3, Crespo (cambiado en el 85' por el 12, Kike); 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo; y 11, Adrián (en el 85' cambiado por Vera, el 16).

CF Fuenlabrada: 1, Borrás; 2, Marcos; 3, Josué; 4, Chumi; 5, Josema; 6, Jesús Sánchez; 7, Igna (en el 92' cambiado por Barbosa, el 14); 8, Broja; 9, Pachón (cap.); 10, Eloy (sustituido por el 15, David Hens, en el 86'); y 11, Huete (cambiado por Adrián, el 16, en el 80').

Árbitro: Sr. Puerta Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario