lunes, 20 de febrero de 2012

OTRO GRANDIOSO ENCUENTRO EN USERA

CDC Moscardó, 3 - Trival Valderas Alcorcón, 1.

Realmente ni en nuestros mejores sueños esperábamos estar en la situación actual, con 36 puntos y casi, casi con el objetivo cumplido. Aunque es verdad que con el juego desarrollado por nuestros chicos y la lucha que despliegan en el terreno de juego incluso en las peores condiciones, no es de extrañar.

Jugando con el estilo de siempre, bien armados defensivamente y contra un rival que tenía en el medio campo jugadores que movían bien el balón, jugamos con una fuerte presión por parte de nuestros delanteros para intentar adelantarnos en el marcador. Así llegamos al minuto 15 que tras dicha presión se consigue robar el balón y Kiko logra marcar mediante una preciosa vaselina.

El partido parecía que estaba controlado pero una jugada desgraciada en el minuto 27, tras un disparo rival, el balón da en el brazo de Crespo dentro del área, produciéndose el consiguiente penalty. Un minuto después, el delantero alcorconero, Alex Seidal, lo transformó.

Lo peor fue que el colegiado, sr. Carralero Calvo, decide expulsar muy rigurosamente con roja directa a nuestro defensa. Mención aparte sería la actitud de dicho árbitro, supuestamente el mejor de la categoría por el momento, que llegó a nuestro campo en el vehículo del utillero contrario, llamando al delegado del Trival por su nombre de pila o saludando efusivamente a varios de sus jugadores. Variando un refrán muy conocido, los colegiados, además de ser neutrales, deben parecerlo. Esperamos que esto haya sido un simple despiste por su parte.

Volviendo a lo importante, el juego desplegado por nuestro chicos a partir de ese momento fue espectacular. De esta forma, en el minuto 35 Jorge juega un balón desde el centro del campo, realiza un pared con Taco al borde del área rival, y entre varios defensas visitantes, eleva el balón ante David consiguiendo el segundo tanto. También el Trival tuvo su ocasión en el 39 cuando Joaquín dispara un gran chut y Pablo responde con una gran intervención despejando el balón a saque de esquina. Un poco antes del descanso, en otra decisión discutible del árbitro, anula un gol de Juan Carlos por una supuesta falta al portero, en la que se podría discutir si se le escapa el balón a David o no.

Tras el descanso y aprovechando la superioridad numérica, el Trival presionó mucho pero sin crear muchas ocasiones por el gran trabajo defensivo de nuestros jugadores. Así, reflejamos dos grandes oportunidades: en el minuto 48, un fuerte disparo lejano que despeja Pablo con ayuda del larguero y la mejor, en el 80, en un remate de cabeza a bocajarro y con una extraordinaria parada de nuestro portero (fácilmente salvó dos puntos en ese instante).

Sin embargo, la velocidad de nuestros puntas generaron varios contragolpes. En el 69' David dispara fuera incomprensiblemente. Y en el 82' le llega el balón a Peragón que casualmente estaba en la delantera y por alto consigue el tercer tanto, el de la tranquilidad. A partir de ese momento, pudieron caer alguno más: en el 92, 93 o 94 por parte de David, Jorge o Juan Carlos, respectivamente.

Cuando finalizó el partido, la afición estalló en un júbilo que se puede explicar porque ya todos nos vemos un año más en la Tercera, aunque aún no está conseguido matemáticamente. Vamos a por esos siete o nueve puntos necesarios para ello. Y luego...

Nos vemos el domingo que viene en el Cerro de El Espino, a las 12 horas, de Majadahonda. Os animamos a ir para que disfrutéis de buen fútbol casi seguro.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., cambiado en el 53' por el 14, Peragón); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe (sustituido en el 74' por el 12, Kike); 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, Taco (en el 68' cambido por el 16, David); 10, Sansegundo; y 11, Adrián.

Trival Valderas Alcorcón: 1, David; 2, Óscar; 3, Michael (cambiado en el 58' por Mateos, el 16); 4, Mancera; 5, Nacho (en el 65' sustituido por Guillermo, el 14); 6, Roberto; 7, Alex Seidal (cap.); 8, Edu García; 9, Joaquín; 10, Julio Cidoncha; y 11, Santos (sustituido por Bevan, el 15, en el 73').

Colegiado: Sr. Corralero Calvo.

2 comentarios:

  1. me gustaria que publicarais la asistencia a nuestro estadio roman valeto

    ResponderEliminar
  2. vamos a juntar a la aficion en el campo tenemos algo pensado quien quiera unirse escribidme

    ResponderEliminar