lunes, 6 de febrero de 2012

OTRO GRAN RESULTADO OBETENIDO EN UN CAMPO DIFÍCIL

Alcobendas Sport, 1 - CDC Moscardó, 1.

Con el planteamiento que ya nos vamos conociendo de memoria, fuerte defensa y salidas rápidas al contraataque, nos hemos llevado de Alcobendas otro punto que nos sabe a gloria. Un empate que definimos como justo ya que el primer tiempo fue dominado por el Mosca y un segundo en que el Alcobendas pudo darnos algún susto mayor.

Desde el principio la pelota la cogió el equipo local pero sin logar peligro y eso que contó con la baza del aire a favor, que en momentos sopló con gran fuerza. Sin embargo las ocasiones peligrosas fueron de nuestros chicos. Así, en el 12' se produce la primera ocasión con un pase de David a Jorge que éste dispara flojito. Es en el 19' mediante una contra de libro, iniciada por Adrián en nuestro campo, y yéndose al ataque, pasa a Jorge, éste a Kiko que desde la banda pone un balón precioso en el punto de penalty para que el iniciador de la jugada marque de un gran cabezazo. Aunque en el 39' generamos otra contra peligrosa, es al borde del descanso cuando David tuvo la oportunidad de prácticamente sentenciar el encuentro con un fuerte disparo al palo de Oliver. En este primer tiempo sólo destacamos una oportunidad del Alcobendas en los pies de Ismael, que dispara alto en el 35'.

En la segunda parte, los locales salen presionando más y usando las bandas para intentar abrir el campo y dificultar el trabajo de nuestra defensa. Así, generan sendas oportunidades en el 46', por parte de Seubert, y un barullo en el 54' en nuestro área. Pero es en el 53', tras una falta directa, cuando damos otro gran susto a los locales con un ajustado disparo lejano de Jorge que da en el exterior del larguero.

Lo que es el fútbol, del posible 0-2 pasamos al 1-1. En el 55', mediante una internada de Carlos Alberto, pasa el balón al borde del área pequeña para que Seubert marque el empate.

A partir de aquí, los locales nos metieron más en nuestro área, si bien es cierto que no tuvieron ocasiones claras, a excepción de un palo que dieron en el 73'. Por nuestra parte, tuvimos algún que otro contragolpe que no llegaron a buen término.

En fin, otro punto más, que como vamos diciendo en anteriores crónicas nos acercan cada vez más a nuestro objetivo claro, que no es otro que la permanencia. Si conseguimos alguna otra cosa, pues nos alegraremos. El domingo que viene, al Barrio de El Pilar contra el Adarve, e intentar devolverles el resultado que se produjo en Usera.

Alineaciones:

Alcobendas Sport: 1, Oliver; 15, Carlos Alberto (cap., sustituido por el 19, Koke, en el 83'); 12, Richi; 4, A. González; 14, Nacho González; 16, Ángel Álvarez; 22, Dani Martínez; 6, Municio (cambiado por el 10, Pitu Rial, en el 62'); 11, Ismael; 18, Seubert; y 17, Rubén (en el 68' cambiado por Torres, el 8).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Adrián; 5, Juan Carlos; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Kiko (sustituido por Kike, el 12, en el 76'); 9, David (en el 86', sustituido por el 16, Taco); 10, Alonso (cambiado por Gali, el 14, en el 83') ; y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Yuste Heredero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario