lunes, 13 de febrero de 2012

MUY POCO QUE DESTACAR EN EL BARRIO DE EL PILAR

Unión Adarve, 0 - CDC Moscardó, 0.

Efectivamente, poco podemos destacar del partido que se disputó ayer, salvo que nos trajimos un punto más para la consecución de nuestro objetivo.

Fue un partido en el que predominó absolutamente las defensas y el trabajo para no encajar algún gol que echara por tierra las planificaciones de los entrenadores. Sin juego en el centro del campo y con balones largos desde la defensa, nuestros puntas no pudieron desplegar su rapidez y apenas se les vió.

Por parte de los locales, su juego era justamente ese: balones largos, faltas y saques de banda que ponen en el punto de penalty. El terreno de juego, pequeño y muy estrecho, no permite otra cosa. Es discutible que se permita este tipo de campos en categoría nacional, pero hay que jugar en ellos.

En cuanto a oportunidades por ambos equipos, apenas se puede decir nada. En los primeros minutos una aproximación local, que sale el balón alto y habría que esperar al segundo tiempo para reseñar algún acercamiento más. Por decir algo de nuestros chicos, un acercamiento en el 59' y otra en el 76'; por parte local, en los minutos 80 y 81, con un barullo en el área de Pablo que despejó en ambas a saque de esquina.

Y se acabó. Un punto más para cada uno y por nuestra parte a esperar al Trival el domingo en nuestro campo.

Alineaciones:

Unión Adarve: 1, Cristian; 2, Gonzalo; 3, Juan Carlos; 4, Cavada; 5, Vizcaíno; 6, Charli; 7, Toledano (sustituido por el 15, Calleja, en el 73'); 8, De Paz; 9; Mai (cambiado por Calleja, el 15, en el 60'); 10, Cobo (cap.); y 11, Juanni (en el 77' cambiado por el 12, Rober).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David (sustituido por Taco, el 16, en el 53'); 10, Sansegundo (en el 89' cambiado por el 14, Peragón); y 11, Alonso (cambiado por Kike, el 12, en el 81').

Árbitro: Sr. Romero Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario