lunes, 27 de febrero de 2012

GRAN PARTIDO, BUEN RESULTADO EN MAJADAHONDA A PESAR DE...

Rayo Majadahonda, 1 - CDC Moscardó, 1.

Una vez más, debemos decir que nuestros chicos han realizado un tremendo trabajo sobre el césped del Cerro del Espino, en el que merecieron más, siendo superiores a su rival y a pesar del nefasto arbitraje que sufrimos. Fue tremendamente casero (aunque se puede decir que en torno a las tres cuartas partes de los asistentes eran aficionados del Mosca) y nos perjudicó muchísimo. Se comió un más que posible penalty en el primer tiempo a David, un encontronazo entre Galán y Kike (despejando el portero con las manos fuera del área), los defensas del Majadahonda inflando a patadas a David y a Jorge sin amonestarles y la última jugada, una falta en contra que él sólo vio que pudo costar el partido.

Pero vayamos a lo importante, el fútbol y las jugadas. Todo ello puesto sobre todo por nuestros jugadores. Así, nada más empezar, en el primer minuto, un falta sacada por Cana obligó a una buena parada de Galán, sin duda el mejor de los locales. Es en el minuto 12, en una rápida contra y gran jugada de David, driblando a varios defensas, encaró al portero y marcó el gol del Mosca.. En el 22, otra buena acción genera un buen disparo de David respondido por otro paradón de Galán que rechaza el esférico y Sacha no llega por poco en el área pequeña. Las dos últimas ocasiones nuestras fueron de Sansegundo, en el 26' y 44', la primera salió alta y la segunda nos encontramos con otra intervención de Galán.

Por parte local, poco que contar, un disparo raso que sale fuera en el 33 y el único disparo con peligro, en un despiste defensivo en un saque de falta, le llega el balón a Robert que, solo y tras rozar y desviar ligeramente Sacha, entra la portería de Pablo.

En el segundo tiempo, a excepción de los primeros minutos y los últimos, el dominio fue nuestro, con dos clarísimas ocasiones, en el 60' en una contra le llega el balón a Sacha que dispara solo y vuelve a desviar el portero local y en el 91' que nuestro central, convertido en delantero manda la pelota al poste de Galán. Por parte local dos acercamiento en el 63' y en 86', aunque fue en la última jugada  del encuentro, en la falta anteriormente referida en la que Sanse llegó antes que el contrario y el señor Pecharromán vio lo contrario, Pablo hizo una gran intervención y el posterior remate local fue anulado por fuera de juego de varios jugadores.

En fin, un reparto de punto que podemos juzgar injusto pero que nos permite sumar un punto más y nos mantiene otro partido invictos, y ya van trece. Esperemos que el próximo domingo, en casa y frente a un histórico de la Tercera, el Móstoles, lleguemos a los 40 puntos y cada vez más cerca de la salvación matemática.

Alineaciones:

Rayo Majadahonda:1, Galán; 2, Richi (sustituido en el 79' por el 15, Darío); 3, Hervás, (cambiado en el descanso por el 12, Gómez); 4, Lluch (en el descanso también sustituido por el 16, Marcos); 5, Saralegui; 6, Cruz; 7, Gorka; 8, Nevado; 9, Machicado; 10, Robert; y 11, Leguina.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu; 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Jorge Félix; 8, Geli (cambiado en el 89' por el 14, Peragón); 9, David (en el 85' sustituido por Taco, el 16); 10, Sansegundo; y 11, Cana (cambiado por el 12, Kike, en el 76')

Árbitro: Sr. Pecharromán Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario