lunes, 23 de enero de 2012

VICTORIA JUSTA Y TRABAJADA EN LA FORTUNA

CD Fortuna, 0 - CDC Moscardó, 1.

Sin lugar a dudas, los tres puntos conseguido en el campo de La Fortuna fueron mercidos aunque no se consiguieran hasta los minutos finales.

Y eso que costó al equipo empezar a jugar, ya que parecía que nuestros chicos entraron en el sistema de juego que el rival quiso imponer, es decir, balón por el aire y a buscar la segunda jugada por la espalda de la defensa. Claro, así el Fortuna dominó el balón durante casi toda la primera mitad y generando algún que otro acercamiento peligroso, como el que ocurrió, por ejemplo, en el minuto 32 o el más peligroso, en el 34, dando con el balón en un palo.

Sin embargo, la primera ocasión fue del Mosca en el minuto 2, en una ocasión generada al saque de una falta lateral que nuestros delanteros no pudieron rematar. Habría que esperar a los minutos finales de este primer tiempo para ver las oportunidades de nuestros jugadores. En el 37, Alonso saca una falta directa que da en el poste de la portería de Leo y nadie pudo aprovechar el rechace. En el 41, una jugada similar, a saque de otra falta de Alonso, Jorge remata también al palo. La última del primer tiempo, Lezcano, solo ante el portero, dispara al muñeco en el 45.

En el segundo tiempo, y ya con el balón más sobre el nuevo césped artificial del campo, el dominio fue del Mosca que generó más ocasiones pero los delanteros del equipo estaban con la pólvora mojada y se desaprovecharon varias, sobre todo de Lezcano, como la que se produjo en el minuto 62 que lanza alto desde el punto de penalty.

Lo bueno que está teniendo el equipo es que estamos teniendo la suerte de que cuando no la enchufan los delanteros parece que aciertan los defensas. Así, en el minuto 85, en un barullo que se produce en el área del Fortuna al saque de un fuera de banda, Adrián acierta a meter el pie e introducir el balón en el portería de Leo. Los minutos finales fueron de acoso de los locales con más corazón que cabeza aunque nos dieron un susto en el 89 con una magistral falta lanzada por su capitán, Manolo, que dio en la parte superior del larguero.

Y de esta manera acabó el partido, consiguiendo ya la treintena de punto y cada vez mucho más cerca de nuestro objetivo, no así el Fortuna que lo tiene francamente difícil. Les deseamos lo mejor. Ahora a esperar al Carabanchel, en nuestro derby histórico, e intentar seguir sumando.

Alineaciones:

CD Fortuna: 1, Leo;M 2, Ulise; 3, Jairo; 4, Manolo (cap.); 5, Gordo; 6, José María; 7, Ivanov (sustuido en el descanso por el 12. Ckaitz); 8, Moro (en el 76' cambiado por Cristian, el 14); 9, Aguilera; 10, Adrián Granado (cambiado en el 68' por el 15, Adrián); y 11, Marchena.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Alonso; 7, Gali (cambiado en el 84' por Taco, el 14); 8, Jorge Félix; 9, David (sustituido por el 15, Peragón en el 92'); 10, Lezcano (en el 71' sustituido por Kike, el 12); y 11, Kiko.

Árbitro: Sr. Barraquero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario