lunes, 30 de enero de 2012

PARTIDO COMPETIDO Y RESULTADO JUSTO EN EL DERBY

CDC Moscardó, 0 - Real CD Carabanchel, 0.

No todos los partidos han de ser trepidantes, con muchas ocasiones. También se pueden ver partidos interesantes donde las tácticas y las defensas bien construídas pueden enseñar cosas interesantes a los aficionados. Esto fue lo que ocurrió sobre el césped del Román Valero.

Aunque hay que decir que en el primer cuarto de hora podemos reflejar varias ocasionesdel Mosca: de Cana, de Kiko y de David. Posteriormente el dominio se niveló y el centro del campo pasó al control del "Cara". Sin embargo, no generó ninguna ocasión de peligro.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, sin apenas ocasiones. Por reflejar algunas oportunidades de los dos equipos encontramos, por parte del Carabanchel, un disparo alto de Fer en el 64' o un balón suelto sin control en el área en el 85'. Por parte del Mosca podemos contar un disparo de Kiko flojo en 68' y, sobre todo, la oportunidad de Edu en el descuento que, sólo en el punto de penalty, tira fuera al llegarle el balón a su pie malo, el izquierdo. Inmediatamente el árbitro pitó el final.

Un reparto de punto justo y que no supo mal a nadie, aunque si hubiera entrado la ocasión postrera de Edu, la victoria de nuestros chicos no hubiera extrañado. La actitud del equipo sigue siendo extraordinaria, con la salvación más cerca y con el sueño de estar arriba y ¿por qué no? poder meternos en la lucha de la promoción. Soñar no cuesta nada.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Alonso; 7, Jorge Félix; 8, Kiko; 9, David; 10, Sansegundo (cambiado en el 88' por Kike, el 12); y 11, Cana (sustituido por el 15, Crespo, en el 76').

Real CD Carabanchel: 25, Rubio; 2, Juanan; 3, Navarro; 5, Ruso (cap.); 9, Moya (en el 21' cambiado por el 11, Pedro); 10, Fer; 14, Yelos (cambiado en el 74' por Víctor, el 4); 16, Morais; 18, Soler; 19, Santurino (sustituido por Juanito, el 7, en el 62'); y 23, Fer Ruiz.

Árbitro: Sr. Alonso Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario