lunes, 16 de enero de 2012

¡PARTIDAZO EN EL ROMÁN VALERO!

CDC Moscardó, 2 - AD Colmenar Viejo, 2.

Sin lugar a dudas, se puede decir que éste ha sido el mejor partido que se ha visto en nuestro campo. De nuestros chicos, decir que siguen jugando como ya sabemos todos; y del Colmenar, que probablemente ha sido uno de los mejores, si no el mejor, equipo que ha pasado por nuestro campo.

El primer tiempo fue de claro dominio visitante, con control del balón y ocupando el centro del campo, lo que impidió que llegaran oportunidades para nuestros delanteros. Sin embargo este dominio no supuso la generación de ocasiones de gol, ya que el primer tanto visitante fue producto de un fallo defensivo en la banda derecha que permitió el que llegara la pelota a Palencia y con un gran disparo a media altura y sin mucho ángulo batió a Pablo, todo ello en el minuto 19.

Por parte del Mosca poco que contar, si acaso un acercamiento de Cana en el minuto 9. Sin embargo, en el minuto 43 se produce la jugada clave del partido, tras una llegada nuestra al área rival y consiguiente despeje del balón, hay una entrada de Miguel  a Sacha que ve el asistente del colegiado considerándolo agresión, señalando el consiguiente penalty y la expulsión del defensa. Cana transforma la pena y consigue el empate.

Tras el descanso, los dos equipos jugaron para ganar, si bien las mejores ocasiones fueron para nuestros muchachos. Aunque lo primero que vimos en el 54 fue el golazo de Cana, que tras coger el balón en el medio del campo y al observar a Mario adelantado, de fuerte y perfecta volea, lo bate por alto. Y si David hubiera conseguido culminar dos contraataques en el 57 y 62, seguramente que hubiéramos conseguido los tres puntos, pero esto es lo que tiene el fútbol. Ya con el empate tuvimos varias ocasiones más: en el 76' Adrián, en el 81 Cana, en el 89 Lezcano, por destacar algunas.

Por parte del Colmenar, su juego fue tal que no parecía que tuvieran un hombre menos. Así, en el 50 hay un disparo frontal de Palencia que para Pablo; en el 67' es cuando se produce el empate antes mencionado, con un balón de banda a banda y con un último pase al centro de área de Óscar Cayón a Rubén Blanco que desde el área pequeña bate a Pablo. Por último destacamos otra ocasión en el 82' con un centro chut que da en el exterior del larguero por parte de Óscar Cayón.

En fin, un partido que se pudo haber ganado pero también perdido, en el que una jugada hizo despertar a nuestro chicos. Seguimos ahí, puntuando y en una dinámica muy positiva, en cuanto a juego, resultados y actitud. El próximo domingo, en el barrio de La Fortuna debemos seguir así e intentar sumar otra victoria ante un equipo que se juega muchísimo, probablemente una de sus últimas oportunidades para intentar salvar la categoría.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Núñez (cambiando en el 68' por el 15, Peragón); 3, Adrián (en el 83' sustituido por Lezcano, el 16); 4, Sacha; 5, Edu (cap.); 6, Alonso (sustituido por el 12, Kike, en el 79'); 7, Gali; 8, Cana; 9, David; 10, Crespo; y 11, Kiko.

AD Colmenar Viejo0: 26, Mario; 2, Juancar; 3, Miguel; 4, Puru (cap.); 5, Martín; 6, Arroyo; 7, Jorge Fernández (sustituido en el descanso por el 12, Gerar); 8, De Loma (cambiado en el 58' por el 16, Manu Sánchez); 9, Palencia (sustituido en el 69' por Alonso, el 14); 10 Rubén Blanco; y 11, Óscar Cayón.

Árbitro: Sr. Gutiérrez Borjabab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario