lunes, 2 de enero de 2012

NOTICIAS DEL "MOSCA"

Hemos iniciado la boutique del club. Fue una idea que empezamos a trabajar al inicio de la temporada, el ir creando la tienda en la que los socios y simpatizantes de nuestro equipo pudieran adquirir ropa y otros materiales, como insignias o banderines. Y ya tenemos materiales en exposición: plumas, sudaderas, chandals. Ejemplo, unas fotos:


Nuestro deseo es que vaya creciendo la oferta de materiales. Para los interesados, se pueden ir pasando por las oficinas para dar más información.

También os damos la información de que nuestro club ha sido utilizado por una niña del barrio para hacer un trabajo para el colegio. De igual manera, os mostramos una foto de dicho trabajo:

Según nos han dicho, le sirvió para sacar una buena nota. Nos llena de orgullo que los chavales del barrio nos utilicen para sus estudios como una entidad característica e histórica de Usera. Animamos a otros chicos y chicas a que sigan este ejemplo.

Por último, os deseamos a todos un feliz año 2012. Que consigáis todos vuestros objetivos particulares y que nosotros, como colectivo, podamos decir dentro de un año que sigamos, como poco, en Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario