lunes, 9 de enero de 2012

¡GRAN PARTIDO DE NUESTROS CHICOS!

CDC Moscardó, 3 - CF Pozuelo de Alarcón, 1.

La verdad es que no se puede decir otra cosa de estos jugadores. Cuando no se puede jugar de forma alegre y toca sufrir, también son capaces de hacerlo. Y eso es lo que pasó ayer.

Con similar estilo al que nos tienen acostumbrados, tuvieron un primer cuarto de hora primoroso aunque bien es verdad que la primera ocasión, doble, la tuvieron los jugadores del Pozuelo tras un despiste defensivo en el primer minuto de juego. Las siguientes oportunidades y los goles fueron nuestras. En el minuto 4 un cabezazo de David que sale fuera. En el 7, mediante un jugadón de Jorge desde el centro del campo y regateando a cuanto rival le salía al paso marca el primer gol. Sin tiempo casi a dejar de festejarlo, en el 9, David se va solo y se escora demasiado disparando fuera. Y por último en el 12 y tras una extraordinaria presión sobre la defensa rival, se roba un balón que coge Kiko y con un fuerte disparo al palo más cercano bate por segunda vez a Toni.

A partir de este momento, el Pozuelo empieza a jugar y no mal, por cierto. Esto les generó varias oportunidades; así destacamos un disparo lejano de Peque que desvía a corner Pablo en el 19' y en el 27' una falta directa que Mino ajustó por fuera al poste de nuestro portero. Junto a esta mejora y una "extraña" proliferación de faltas en contra, muchas de ellas cerca de nuestra área y varias tarjetas amarillas, alguna excesiva, los hombre de Chema Ramos cercaron la meta de Pablo. Todo esto se acentuó a partir del minuto 41, cuando Sansegundo fue expulsado por roja directa en otra decisión, cuanto menos, discutible del señor Muñoz Piedra.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. De hecho, casi todos los 45 minutos se jugaron en nuestro campo y se produjeron varios disparos que, por suerte, todos salieron fuera (minutos 48, 50, 72 o 75, esta última con gran parada a bocajarro de Pablo) excepto en el minuto 61 en el que Peque agarra un balón en el área pequeña y fusila a nuestro portero.

Fue un segundo tiempo de trabajo espectacular y un derroche de esfuerzo y pelea de nuestros jugadores que, unos por otros, suplieron el hueco que había dejado Sanse. La culminación a la labor desarrollada la generaron entre Jorge y David que, casi sin fuerzas y en un fulminante contragolpe, con el gol marcado por el último, hizo estallar de júbilo a la afición que desde la grada intentamos dar las fuerzas que estos grandes chicos dejaron por todo el terreno de juego.

Así acabó el partido, con la quinta victoria consecutiva y con la maravillosa sensación de que hay, más que un equipo de futbolistas, un gran grupo de amigos que están empeñados en la consecución de un objetivo, que no es otro que dejar al "Mosca" en la Tercera División. Esperemos que el domingo que viene, ya con el primer partido de la segunda vuelta contra otro gran equipo, el Colmenar, y de nuevo en nuestro campo, sigamos con esta racha.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Núñez; 3, Adrián; 4, Sacha (sustituido por el 16, Crespo, en el 54'); 5, Edu (cap.); 6, Felipe; 7, Jorge; 8, Vera (en el 77' cambiado por el 14, Taco); 9, David; 10, Sansegundo; y 11, Kiko (cambiado en el 63' por el 12, Gali).

CF Pozuelo de Alarcón: 1, Toni; 2, Jorge (sustituido en el 25' por el 15, Mino); 3, Manu; 4, Raúl Montero (en el 87' sustituido por el 12, Pablo); 5, Álvaro; 6, Boby; 7, Cortijo (cap.); 8, Chuchi (cambiado por el 16, F. Monasterio en el 43'); 9, Nacho Abascal; 10, Chiqui; y 11, Peque.

Árbitro: Sr. Muñoz Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario