lunes, 20 de junio de 2011

EL PORTAL DE INTERNET ELGOLDEMADRIZ.COM ENTREGA LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA 2010/2011.

El pasado día 19 de junio, se entregaron los premios de la temporada 2010/2011. Entre los premiados se encontraba Edu, nuestro capitán que recogió el premio de Campeón del Grupo 2 de Primera Preferente.

Agradecemos a elgoldemadriz.com, la fiesta que ofreció a todo el Fútbol modesto de regional y en especial el premio que nos entrego. Podéis ver la noticia completa y fotos en el siguiente enlace:


cdcmoscardo





martes, 14 de junio de 2011

NUEVO VIDEO EN YOUTUBE CON FOTOS DEL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN.

Nuestra amiga Marta, nos envia un enlace al video que acaba de publicar en YouTube, sobre el ascenso del equipo a la Tercera División.

El nombre del video es. "EL MOSCA A TERCERA" y el enlace es:

http://www.youtube.com/watch?v=y6995c_9gKU&feature=player_detailpage

cdcmoscardo (c)

lunes, 13 de junio de 2011

GRACIAS A TODOS Y PASAMOS EL TESTIGO DE LA INFORMACIÓN AL CLUB.

El blog nace por una iniciativa de un socio del club, ya que el club no se contaba con una web actualizada y creía necesario que un club tan histórico como este tuviese un espacio en Internet y en la redes sociales más importantes.

Por eso empezó como blog no oficial del club y el día 11 de julio de 2010, vio la luz el blog, con la primera noticia que fue la historia del club.

Desde el blog se trato de acercar a los seguidores que tiene el club, más que el día a día del mismo, un seguimiento de los partidos que jugaba el club, con crónicas de los partidos. Se intento ser objetivo en ellas para dar la mejor información de los partidos a los aficionados.

Ha sido muy gratificante ver las estadísticas de visitantes del blog, tanto en su número como en su procedencia. El blog empezó con el número de visita 0, y hoy tiene cerca de 27.000 visitantes, con seguidores asiduos de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Argentina, Francia, México, Holanda, Hungria, Italia, Polonia, Bulgaria, Paraguay, Brasil, Rumanía, Japón, China, etc. Podemos decir que el club es seguido en medio mundo y sigue creciendo el interés por él.

Por ello desde primeros de año, el club entendió con buen criterio que el blog debía ser oficial y accedimos a ello, intentamos dar cobertura a los equipos de base indicando donde se jugaba los partidos del fin de semana y los resultados de los mismos. También gracias a la colaboración de la Junta Directiva y la excelente disposición del cuerpo técnico y la plantilla, hicimos entrevistas a los componentes de la plantilla que quedan reflejadas en el blog.

Un blog, es un libro y como tal libro, cada noticia o página que se publica, hace que la anterior quede machacada y no es la forma más cómoda para ofrecer toda la información del club.

Por ello, se fue madurando la idea de que el club debía de tener una página web para la temporada próxima, fuese cual fuese la clasificación del equipo. Como habéis apreciado en el último mes se incorporó al equipo altruista, una muy joven colaboradora, Cecilia Danae, de cuyas fotos os habéis podido deleitar en las últimas crónicas.

Con el ascenso a la Tercera División el club toma una mayor dimensión mediatica e informativa y el club ya prepara una página web que cubra las necesidades más avanzadas en información, no solo para el primer equipo, sino para todos los equipos de base del club. Esta nueva web será cubierta por personal colaborador dependiente del club y con ello darán una información más puntual del día a día del club, cronicas, etc., y la colaboración de Cecilia Danae, en la fotos de los partidos.

El blog, en principio no desaparecerá y servirá para los reportajes gráficos de los partidos y quedará en la red como recuerdo de una gran temporada que concluyo con el anhelado ascenso a la Tercera División.

Por mi parte, solo me queda agradecer a todos el seguimiento del blog, las muestras recibidas de apoyo y como decía en el enunciado del título, pasamos el testigo de la web al club que es el que realmente debe de llevar las riendas de la misma y por mi parte, seguiré apoyando y animando al equipo como uno más de vosotros.

Y esperar que la próxima temporada podamos consolidar la categoría y como soñar es gratis, de la misma forma que cuando iniciamos la andadura del blog, la ilusión era poder ascender a la Tercera División, ahora en la despedida, también quiero despedirme con la ilusión de que se pueda hacer una buena campaña y poder jugar los Play Off, de ascenso a la Segunda División B. Con unos pocos retoques de jugadores, con la gran plantilla que hay, pensar en que puede intentar entrar entre los cuatro primeros clasificados de la Tercera División, no es una utopía.

Os reitero las gracias a todos, nos vemos la próxima temporada por el Román Valero y en los campos de la tercera madrileña.

jvc.

¡YA SE ACABÓ ESTA TEMPORADA!

Con la disputa de este partido, que nos ha enfrentado al campeón del otro grupo de la Regional Preferente, el C. D. Vicálvaro, se ha terminado la temporada para este grupo de jugadores que nos ha devuelto a la Tercera División.


En un encuentro disputado bajo un calor sofocante y que ninguno de los contendientes tenía grandes ganas de jugar, tras una temporada tan larga y con momentos de tensión en los que nos veíamos lejos del ascenso, Paco Ramírez ha decidido dar un premio a todos los jugadores que por diversos motivos no han podido disfrutar de minutos de juego durante la temporada, junto con futbolistas de las categorías inferiores del club. Mientras, el resto de integrantes de la plantilla siguieron el juego de sus compañeros desde la grada. Sin embargo, nuestros contrincantes decidieron sacar a sus mejores jugadores, posiblemente porque jugaban en casa.

A pesar de esto, el primer tiempo del encuentro fue dominado por nuestros chicos que, si bien no tuvieron ocasiones claras de gol, controlaron el balón por todo el campo y tuvieron un par de aproximaciones a la meta de nuestro rivales.

Tras el descanso, cambió el discurrir del partido. En el primer minuto de la reanudación, se adelantó el Vicálvaro mediante un certero remate de cabeza. Esto dejó un poco trastocados a nuestro jugadores. Esta sensación se acentuó con el segundo tanto de los locales aunque fue conseguido de una forma un tanto extraña: en el minuto 69, y con un jugador local caído en el punto de penalti de nuestro área, un delantero del Vicálvaro, obviando a su compañero, se adentra en dicho área, presionado por un defensa, y remata fuera trastabilleado; el árbitro concluye pitando la pena máxima, que es convertida.

Con esta acción se puede decir que acabó el partido, lo que se confirmó cuatro minutos después con un tercer gol de los locales.

Lo importante fue que concluyó una temporada que nos ha devuelto al lugar en el que debemos permanecer y desear a nuestro muchachos y cuerpo técnico unas buenas vacaciones para que retornen con ilusión de cara a la próxima temporada ya en categoría nacional.

Iremos informando de novedades que vayan ocurriendo, como incorporaciones, presentación del equipo, partidos de preparación y otros acontecimientos que sean de interés a nuestros seguidores. Igualmente quedamos a vuestra disposición para lo que queráis.

ALINEACIONES:

CD VICÁLVARO: 25, Juan Antonio Sánchez; 5, Joaquín Flores; 17, Joel Cabado; 8, Fernando E. Maillo; 2, Javier Lanza; 11, Javier Millán; 6, Javier Novero; 10, Daniel Cogolludo; 7, Jorge Belmonte; 16, Rafael Luque; 9, Rafael de la Cruz. Suplentes: 1, Carlos Segura; 22, Ricardo Lanza; 15, Saul Rivas; 18 José J. De la Vega; 24, Víctor M. López.

CDC MOSCARDÓ: 1, Marcos Caballero; 2, Luis Manzanares; 3, Pedro González; 4, Sergio Núñez; 5, Gonzalo Gómez; 6, Alejandro Galiana; 7, Isamel Hernández; 8, Ángel López; 9, David del Barco; 10, David Vera; 11, Óscar A. Balbuena. Suplentes: 12, Alejandro Centellas; 13, Daniel Lozano; 14, Roberto Sánchez; 15, Manuel Padilla; 16, Marcos García.

cdcmoscardo (c)

viernes, 10 de junio de 2011

AUDIO DEL PROGRAMA EN JUEGO DE ONDA MADRID, SOBRE EL ASCENSO DEL CDC MOSCARDÓ Y CARABANCHEL.

Os dejamos a todos el audio del programa En Juego de Onda Madrid, sobre el ascenso del CD Colonia Moscardó y Real Carabanchel. Para escucharlo, pincha sobre PLAY



Si lo deseas te lo puedes descargar y guardarlo en mp3 desde:

Ir a descargar

cdcmoscardo

martes, 7 de junio de 2011

FOTOS RECIBIDAS DE LOS AFICIONADOS DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA Y LAS CELEBRACIONES ESPONTANEAS DEL ASCENSO.

Os dejamos las fotos recibidas de aficionados que asistierón al partido que quieren que sean compartidas por todos los seguidores del club. Gracias a todos y en especial a Mercedes Bruna.






































































































































































































































































































































































































































Aviso: Si te ves fotografiado en algunas de las fotos publicadas en el blog y no deseas que estén publicadas en el mismo, envía un correo eléctronico a cdcmoscardo@gmail.com y será retirada tu foto.

Si por el contrario, no te importa que estén tus fotos publicadas y la deseas en tamaño original, o quieres una foto de las publicadas en el blog, no dudes en solicitarla por e-mail a cdcmoscardo@gmail.com y te será remitida lo antes posible.


cdcmoscardo (c)


VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO Y CELEBRACIÓN DEL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN.

Para todos los que tuvieron la fortuna presenciar en directo el partido y les sirva para rememorar lo vivido y para los que no pudieron asistir, puedan compartir la emoción que se vivió, os dejamos el vídeo que hizo elgoldemadriz.com en nuestro campo y que tiene publicado en YouTube. Atención al primer gol de Kiko, en jugada perfecta de todo el equipo, con un gran pase final de Cana, es simplemente espectacular.


cdcmoscardo





domingo, 5 de junio de 2011

ANTE 1.500 ESPECTADORES. EL C.D.C. MOSCARDÓ CINCO AÑOS DESPUÉS, VUELVE POR MÉRITOS PROPIOS A LA 3ª DIVISIÓN,

El C.D. Colonia Moscardó, en una jornada histórica, con más de 1.500 espectadores en las gradas, consiguió el punto que le hacía falta para ascender de a la Tercera División, al empatar a dos ante un Griñón que fue un más que digno rival.

La decisión del club de declarar el partido como el "DÍA DE LA AFICIÓN", con la entrada a un precio simbólico de 1 €, hizo que la respuesta de esta fuese masiva y pobló las gradas como en los mejores tiempos y con aficionados muy ilustres, como en el reportaje gráfico veremos.

El partido fue muy competido, el Griñón con varios exjugadores que habían pertenecido la temporada pasada del equipo local, vendió muy cara la derrota y hasta el último segundo del partido, intentaron evitar la victoria del Moscardó, cosa que a la postre evitaron, pero no pudieron evitar el ascenso de categoría y fueron testigos priviligiados de la fiesta del ascenso.

El Moscardó, con el arrope de la afición salió a por el partido desde el primer momento, controlaba el balón en el medio campo, siendo Cana y Kiko, las puntas de lanza del equipo.

En el minuto 5 fue anulado a Cana por claro fuera de juego, Cana a pase de Kiko, desaprovecho una gran oportunidad en el minuto 11, al lanzar fuera el balón, en un mano a mano con el portero visitante.

Replico el Griñón, en el minuto 15, por mediación de un ex, Espinosa que lanza fuera el balón ante Pablo. El partido entro en una fase de dominio alterno, donde las defensas se imponían a las delanteras.

El primer gol llega fruto de una volea de Kiko dentro del área, al recibir el balón de Cana desde borde del área, lanzó un gran chut que se cuela en la portería del Griñón, sin que el portero tuviese capacidad de respuesta, ante la sorpresiva acción de Kiko. El gol fue una explosión de alegría de la afición que veía como el ansiado ascenso estaba al alcance de la mano.

Reacciono el Griñón ante el gol y puso cerco al área del Moscardó que se imponía en la zaga y salía a la contra con peligrosas acciones. Fruto de ellas en el minuto 39 Taco, estuvo a punto de subir el segundo gol al marcador, a poco que la fortuna le hubiese sonreído, pero el balón cruzado se le fue fuera por centímetros.

En el minuto 43, el Griñón se quedo con un jugador menos al ser expulsado por doble amonestación, Juamper. Con el uno a cero se llego al final de los primeros 45 minutos.

El Moscardó, salió en el segundo tiempo a resolver el partido e impuso un fuerte ritmo al partido, que a duras penas podía aguantar la zaga visitante. En el minuto 47, Cana no acierta colocar el balón dentro de la portería del Griñón. Minuto 48, Sansegundo remata al larguero con el portero batido y el minuto 53, Cana recibe un balón de Sansegundo que había picado habilmente el balón por encima de su par Mariano y de perfecta vaselina, hace un precioso gol y pone el gol de la tranquilidad en el marcador y la fiesta en la grada que no dejo de animar y celebrar el cada vez más posible ascenso.

Con el segundo gol del Moscardó, retrasa las lineas y controla el balón en medio campo esperando la oportunidad de la contra y dejando pasar los minutos del partido. El Griñón, solo crea peligro a balón parado, y su primera ocasión la tuvo en el minuto 70 al lanzar una falta su central que sale el balón lamiendo el larguero.

Los cambios y el ambiente festivo de la grada hace que con los dos goles de ventaja, los jugadores se contagien de la grada y se relajen en ciertas acciones.

En el minuto 84, llega el primer gol del Griñón, saque de corner y el remate de Noel bate a Pablo. El gol da alas a los visitantes que ponen a prueba a la defensa local, la grada en pie, con cánticos y apoyando a los jugadores y poniendo el último aire a los jugadores, por si a estos les hiciese falta.

Y en el último segundo del partido, minuto 94 llega el gol del empate del Griñón, por mediación de Iván, que impedía redondear la temporada con una victoria pero que no servía para más, ya que el empate le valía al Moscardó para ascender y con el gol, llego el fin del partido púes el árbitro dio por terminado el partido sin sacar de centro, con la alegría de los jugadores locales y afición y también con la conformidad de los jugadores del Griñón que lograron un empate que buscaron en los últimos minutos del partido.

ALINEACIONES:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Lino, Peragón, Alonso, Edu, Felipe, Quique, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron: Chechu, Gali, Vera y Ismael.

C.D. GRIÑÓN: Mariano, Juan Carlos, Sergio, Lalo, Tejero, Sayadera, Alex, Juamper, Jorge, Espinosa y Noel. También jugarón:  Ivan y Sergio.

ARBITRO: Sr. Sacristán Santiago. Se le reclamó un penalti en cada área, estuvo correcto.

Campo: Román Valero.

Asistencia: El partido había sido declarado por el club, como el "DIA DE LA AFICIÓN", con entradas al precio simbolico de 1 €, La respuesta fue simplemente espectacular. Han visto en directo el ascenso del equipo, más de 1.500 espectadores. Desde una hora antes del comienzo había ya una fiesta en los aledaños del campo. Usera vibro como nunca con su Moscardó.

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos a modo de urgencia, el reportaje gráfico de la fiesta que fue el prepartido, partido y pospartido. Reportaje gráfico, cortesia de Cecilia Danae.

NO SE EQUIVOCAN, ES LA GRADA DEL CD. COLONIA MOSCARDO
REPLETA DE PUBLICO.

LAS PEÑAS, UNA FIESTA PERMANENTE.

















PRIMER GOL. 
LANZAMIENTO SECO DE KIKO Y EL BALÓN EN LAS MALLAS. 
GOLAZO DE VASELINA DE CANA.




















KIKO CELEBRANDO SU GOL.



















GARZÓN, ACOMPAÑO A SU MOSCARDÓ EN EL PARTIDO DEL ASCENSO.

LOS INCONDICIONALES AFICIONADOS. "EUFÓRICOS".

CELEBRACIÓN CONJUNTA DE LOS JUGADORES Y AFICIÓN.
























MANTEO AL AFICIONADO MÁS QUERIDO DEL CLUB.

































LA FÍSIO ISABEL, MANTEADA POR LOS JUGADORES.

LA FOTO DE FAMILIA DEL ASCENSO A 
TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2010/2011.























TRES HORAS DESPUÉS DE ACABAR EL PARTIDO, SEGUÍA LA FIESTA INFORMAL.

























Y POR ÚLTIMO ..................... EL BRINDIS DE LOS JUGADORES. 
GRACIAS AFICIÓN......... "VA POR VOSOTROS".

























Con esto finalizamos la crónica un tanto especial de hoy, estamos de celebración, pero no queríamos faltar a la cita con nuestros seguidores. Los próximos días publicaremos las fotos de los actos que el club y jugadores celebrarán con motivo del ascenso. Al quedar campeón de grupo del CD Colonia Moscardó, tiene aún el compromiso de jugar con el C.D. Vicalvaro, campeón del grupo 1ª, partido o partidos, para determinar el ganador absoluto de la 1ª Regional Preferente. Os iremos informando en el transcurso de la semana, por el blog, Facebook y Twitter de las noticias.

El club quiere felicitar al Real Carabanchel, por el ascenso a la Tercera División como segundo clasificado y también felicitamos al Fortuna, por la magnifica temporada realizada y esperamos que pueda ocupar plaza de ascenso, ya que es el mejor tercer clasificado de los dos grupos y si sube el Alcobendas o Pozuelo de Alarcón, a la Segunda División B, lograría plaza en la Tercera División. Esperamos que haya suerte con los equipos madrileños y nos encontremos en año próximo con el equipo leganiense en la categoría de bronce de nacional.

Fotos cortesia de Cecilia Danae.
cdcmoscardo (c)

viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTAMOS AL SEGUNDO ENTRENADOR Y PREPARADOR FÍSICO DEL CD. COLONIA MOSCARDÓ.

Seguimos el ciclo de entrevistas, con dos integrantes del cuerpo técnico, que suelen trabajar a la sombra en los equipos, como son el segundo entrenador, Antonio Comendador y el preparador físico, Sergio Sólis.

Muchas veces el éxito se cimienta en pequeñas cosas. Tan importante es tener un primer espada como un equipo de confianza. Hombres de confianza que de una forma callada y reposada, sepan trabajar en equipo, y llevar a cabo su trabajo con el máximo de responsabilidad.

Hoy entrevistamos a dos personas de muy distintas trayectorias deportivas, uno, Antonio Comendador, que aunque ya esta de vuelta de muchas cosas, tiene la ilusión de un niño y una calidad humana, que hace que su presencia no pase desapercibida a nadie de su entorno; y el otro, Sergio Sólis, aunque tiene ya un gran curriculum personal, esta casi empezando por su juventud, pero su trabajo y eficacia, esta ya a la altura de los más experimentados profesionales.

Ambos se sienten perfectamente integrados, tienen una gran complicidad con el entrenador Francisco Ramírez, de tal forma que han formado el equipo perfecto para dirigir, apoyar, catapultar y arropar a un grupo de jugadores que por méritos propios, después de un lustro en  la Regional Preferente, están a un solo punto de conseguir devolver al club, a su categoría natural, la Tercera División.

Agradecer a ambos y al club, las facilidades dadas para realizar la entrevista.

Comentar que para una mayor comprensión de la entrevista, indicar que las contestaciones de Antonio Comendador van con la abreviatura A.C. y las de Sergio Sólis, son S.S.

Y después de este preámbulo pasamos a la entrevista.

Pregunta. Fecha y lugar de Nacimiento.

Respuesta A.C. Antonio Comendador. Nací en Madrid, en 1954.
Respuesta S.S. Sergio Solís. Nací en Madrid, en 1985.

P. Historial deportivo como jugador y como entrenador.

R. A.C. Comencé a jugar en unos modestos equipos de la Colonia Velazquez, después pase al Getafe Juvenil, tuve una buenas temporadas e incluso fui convocado con la Selección Madrileña, de senior estuve en el Progreso, Goya y finalice mi carrera como jugador en el Aluche. El motivo de dejar el fútbol, fueron los estudios.

Como entrenador empecé en el Juventud Carabanchel de Preferente y curiosamente ponía campo en el Román Valero, y tenia de segundo a Paquito, ex jugador del Madrid y Gijón. Estuve después cuatro años de coordinador de la cantera del Atlético de Madrid, después entrene al Carabanchel, y desde diciembre con mi gran amigo Ramírez, con el que había coincidido en el Carabanchel, en el Moscardó.

R. S.S. Como jugador desarrolle toda mi etapa de formación en la escuela de fútbol de Aluche desde alevines hasta cadetes donde tuve la suerte de tener como entrenador a Flores que actualmente es el entrenador del cadete del Moscardó. Luego jugué en en el juvenil del C.D Aviación. Deje el fútbol en activo muy pronto para dedicarme única y exclusivamente a la carrera que desde pequeño había querido estudiar: INEF

Como preparador físico empecé en Los Yebenes San Bruno junto a José Luis Guerrero como entrenador, ascendiendo a Preferente el último año, la temporada pasada pase al Parla de 3ª División junto a Paco Sáez y Antonio Arganda y jugamos el Play Off de ascenso a 2ª B; esta temporada comencé en el Chozas de Canales de la 3ª División de Castilla la Mancha y después de dos meses sin cobrar, regrese a Madrid y en noviembre me llamarón del Moscardó y no dude en venir a este histórico equipo.

P. Cuando Ramírez les llama para ser su Segundo y Preparador Físico, ¿que se les paso por la cabeza?.

R. A.C. Decir no a Paco es imposible, es una gran persona, tiene un gran corazón y ser segundo con él, es sentirse entrenador, porque Paco no anula a su segundo, al revés lo potencia.

R. S.S. Estaba sin equipo al dejar al Chozas, me llamo Paco Sáez que es muy amigo de Ramírez, y me comento la posibilidad de incorporarme al equipo y no lo dude. No me arrepiento, porque me dejan trabajar en lo que es mi trabajo, cosa que tengo que agradecer al mister, porque no es habitual que esto ocurra, el mister respeta a todos y estoy muy contento en el equipo.

P. Qué supone para ustedes, ser uno el segundo entrenador y el otro ser el Preparador Físico del C.D. Colonia Moscardó?.

R. A.C. Un gran orgullo. Orgullo de pertenecer a este club y orgullo del grupo humano que lo compone.

R. S.S. Mucha ilusión.

P. Cogieron el equipo con Ramírez en la jornada 12, estando en el puesto 12, a 3 puntos de los puestos de descenso y a diez del ascenso. Hoy, en la jornada 35, es el líder de la clasificación, a falta de un punto del ascenso a la 3ª División ¿Qué es lo que ustedes y Ramírez, han aportado al grupo para este cambio tan radical en resultados y mentalidad?.

R. A.C. Confianza. Los jugadores eran muy buenos pero faltaba crear el grupo y en cuando han cogido confianza han hecho una piña que les van a llevar al éxito.

R. S.S. Tranquilidad

P. ¿El club se encuentran al día en los pagos?

R. A.C. Recuerdo que un día me dijo Mancebo, en el mundo del Fútbol te van a recordar por lo que cobras. Pero yo vivo de mi trabajo y cuando Ramírez me dijo vente conmigo, dije que si, sin hablar del dinero, la situación del club es como es y me la jugué a una carta, tengo el compromiso del Presidente de que si ascendemos tendré una recompensa económica, confió en su palabra y sé que la cumplirá.

R. S.S. El club es modesto, pero cumple sus compromisos puntualmente. Estoy agradecido de su compromiso.

P. Después de un inicio de temporada inquietante, la afición de nuevo está casi tocando con las manos el anhelado ascenso. ¿Qué les van a pedir a los jugadores en este último partido decisivo?. ¿Y a la afición?.

R. A.C. Al equipo, que jueguen como saben y rematen la temporada. La afición, la vemos súper ilusionada, deseamos que venga el domingo animarnos y disfrutar con nosotros. Dar la gracias a todos y en especial a Rubén, un seguidor que esta al pie del cañón en todos los partidos, no le conocía, pero nos demuestra domingo a domingo su gran cariño y apoyo al club. El ascenso, si Dios quiere, se lo dedicaremos a todos los aficionados y muy especialmente a Rubén.

R. S.S. Al equipo, tranquilidad para rematar la faena. A la afición, darles las gracias por el apoyo recibido y verles llenar el domingo el campo.

P. Me consta que son seguidores de la cantera del club, como ven a nuestras futuras generaciones de jugadores del club.

R. A.C. Sigo día a día la cantera, la cantera ha vuelto a ser una prioridad para el club. Se está haciendo un trabajo muy serio que está teniendo el reconocimiento de todos. Este año aún no hemos empezado las pruebas de jugadores y tenemos más solicitudes que nunca para probar jugadores de todas las categorías. El club ampliara los equipos que hagan sean necesarios, con tal de tener jugadores con buena base, para que puedan desarrollarse y en un futuro próximo poder optar a ser jugadores de la primera plantilla del club.

R. S.S. Llevo poco a tiempo en el club, pero hay un ramillete de jugadores que pueden ser la base en dos / tres años de la primera plantilla.

P. De los tres equipos que están con opciones de ascenso. ¿Quienes creen que pueden subir el próximo domingo?

R. A.C. Solo pienso en el C.D. Colonia Moscardó.

R. S.S. Solo tengo claro que subirá el C.D. Colonia Moscardó

P. Si por fin se logra el ascenso a la 3ª División, el próximo domingo, ¿a quien se lo dedicarían?

R. A.C. A mi hija que con nueve años que me acompaña a todos los sitios y sabe más de fútbol que nadie.

R. S.S. A mis padres, siempre han estado conmigo, en lo bueno y en lo malo. Si ascendemos, van a disfrutarlo tanto o más que yo. Y también a mis abuelos (2 de ellos están en el cielo ya).

P. De cara al futuro, ¿piensa seguir como entrenador en tándem con su amigo Ramírez? o ¿Intentará ser primer entrenador e iniciar una nueva etapa?. ¿Y usted, Sergio?

R. A.C. No tengo dudas, si Ramírez quiere que le acompañe, seguiré a muerte con él.

R. S.S. Mi primera opción es seguir con el equipo de trabajo de Ramírez.

P. ¿Alguna oferta para pensar a partir del día 6 de junio?

R. A.C. Siempre se oyen cosas, pero pase lo que pase el día 5, la mejor opción es seguir el tándem con Ramírez.

R. S.S. Mi primera opción es seguir con el club.

P. Un político.

R. A.C. Ninguno, soy un INDIGNADO.
R. S.S. Esperanza Aguirre

P. Un actor favorito.

R. A.C. Robert de Niro
R. S.S. Javier Bardem

P. Una actriz favorita.

R. A.C. Julia Roberts
R. S.S. Penélope Cruz

P. Una película.

R. A.C. Sospechosos habituales.
R. S.S. Titanic.

P. Un cantante favorito.

R. A.C. El Grupo U2
R. S.S. El Canto del Loco

P. Una cantante favorita.

R. A.C. Malu
R. S.S. Amaral

P. Un libro.

R. A.C. Liderazgo de Guardiola, de Juan Carlos Cubeiro.
R. S.S. El niño con el Pijama de Rayas

P. Una comida.

R. A.C. Cocido
R. S.S. Paella

P. Una bebida.

R. A.C. Para comer Vino
R. S.S. Agua y cerveza con limón

P. Un sitio para perderse.

R. A.C. Cualquier ciudad donde se celebre un Campeonato del Mundo.
R. S.S. La playa

P. ¿Tres cosas que se llevaría a una isla desierta?.

R. A.C. Mis hijos, una Televisión y placas solares para ver la TV.
R. S.S. Mis padres, mi novia y un balón

P. ¿Qué desterrarían del mundo?.

R. A.C. La hipocresía
R. S.S. La pobreza

P. ¿Qué les ablanda el corazón?.

R. A.C. Los niños
R. S.S. Los amigos

P. ¿Qué es lo que les subleva?.

R. A.C. La injusticia
R. S.S. La hipocresía

P. Un hobby.

R. A.C. Fútbol
R. S.S. El fútbol y los deportes de raqueta como el padel y el squash.

P. Estamos ya llegando al final de la entrevista, por último, díganos ¿un deseo?.

R. A.C. El ascenso con el Moscardó.
R. S.S. El ascenso con el Moscardó.

Muchas gracias, Antonio y Sergio, por la entrevista, que se cumplan sus deseos y mucha suerte.

jvc / cdcmoscardo

El C.D.C. Moscardó, autorizada la libre distribución de la entrevista, siempre que se indique la procedencia de la misma. cdcoloniamoscardo.blogspot.com/ 

REPORTAJE GRÁFICO DEL ÚLTIMO PARTIDO AT. VALDEMORO 0 - 5 C.D. COLONIA MOSCARDO.

Os dejamos el reportaje gráfico que hicimos en el último partido jugado entre el At. Valdemoro y CD Colonia Moscardó , el pasado día 29 de mayo. El agredecimiento a Cecilia Danae, por las fotos.

LA AFICIÓN CON PANCARTAS DE APOYO AL EQUIPO
¿CUANTO TIEMPO HACE QUE NO LO VEIAMOS?

EL BANQUILLO, ESPECTANTE Y RESPONSABILIZADO.

INAUGURAR EL MARCADOR, BIEN VALE UNA PIRUETA.

CANA, CELEBRANDO UNO DE SUS GOLES.

EL EQUIPO, UNA PIÑA EN LA CELEBRACIÓN DE LOS GOLES.


ISMAEL, LUCHANDO EN MEDIO CAMPO POR EL BALÓN

 
LANZAMIENTO DE FALTA, PREVIA AL SEGUNDO GOL.
 
AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA DE LA AFICIÓN ENTRE APLAUSOS MUTUOS.
 
Fotos cortesia de Cecilia Danae.

cdcmoscardo (c)

jueves, 2 de junio de 2011

ESTE DOMINGO 5 DE JUNIO A LAS 11:30 HORAS, RECIBIMOS AL GRIÑON.

Última jornada de liga en la 1ª Regional Preferente Grupo 2 y nos jugamos el ascenso a la Tercera División ante el Griñón. 

En esta última jornada, con un punto estamos matemáticamente en la 3ª División, hagan lo que hagan el Real Carabanchel y el Fortuna. Y además ganando seremos Campeones de Liga del Grupo 2 de la 1ª Regional Preferente.

Pero que nadie se lleve a engaño, el Griñón es uno de los rivales más complicados que podíamos tener. Ocupa el puesto cuarto puesto de la clasificación con 56 puntos, con 17 victorias, 5 empates y 11 derrotas; y 56 goles a favor y 48 goles en contra.

Es un equipo con un buen toque de balón, le gusta tener el dominio del mismo y con exjugadores del Moscardó que querrán dejar su impronta de buen juego, como es el caso de Espinosa y agradar a su antigua afición. 

No hay que dejarse llevar por la euforia que reina estos últimos días por Usera, hay que ser humildes y seguir trabajando con el mismo esfuerzo que se realizo durante la temporada. Los jugadores y cuerpo técnico, están muy concienciados en hacer lo que saben y dar lo mejor de si mismos por lograr el ascenso, y esperan el apoyo masivo de los socios, seguidores y simpatizantes del equipo.

La Junta Directiva del Club, en agradecimiento a los seguidores del club que han ido animando semana tras semana al equipo en todos los campos de fútbol de la Comunidad, decretó el partido como el DÍA DE LA AFICIÓN, y pone las entradas para el partido al precio simbólico de 1 €, para que todos los que quieran ir a apoyar al equipo puedan ir ellos, junto a la familia y amigos.

Usera, siempre tuvo una afición de solera, ahora más que nunca es el momento de unir los sentimientos de todos y arropar a los jugadores en un partido que será muy complicado y en caso de poder lograr el ansiado ascenso de categoría, el Román Valero, vuelva a ser de nuevo una fiesta, como ya lo fue años atrás.

El domingo a las 11:30 horas, os esperamos en el Román Valero a todos, no nos falléis, vuestro apoyo es fundamental para poder conseguir el último punto que nos falta para conseguir el anhelado ascenso. Que no te lo cuenten, vivelo in situ y disfruta de la fiesta del fútbol. 

cdcmoscardo (c)

miércoles, 1 de junio de 2011

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA 04 Y 05/06/2011, DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ.

C.D. COLONIA MOSCARDO – GRIÑÓN  Preferente Gr. 2 Día 05/06/2011 - 11:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO. DÍA DE LA AFICIÓN - ENTRADA 1 € -

ALCOTAN - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª REGIONAL GRUPO 5º 05/06/2011 - 11:15 horas. CAMPO SAN MARTÍN DE PORRES.

A.D. UNIÓN ADARVE- C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª JUVENIL Autonómica. Grupo 1º. 05/06/2011 - 11:00 horas. CAMPO VEREDA GANAPANES.

Resto de equipos han acabado las competiciones.

Los horarios de los partidos son puramente informativos. Los horarios han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ DEL FIN DE SEMANA 27, 28 y 29/05/2011.

VALDEMORO 0  - 5  C.D. COLONIA MOSCARDO. 1ª REGIONAL PREFERENTE Gr. 2 .

C.D. COLONIA MOSCARDO 4 – 2  C. D. VALLECAS  2ª REGIONAL GRUPO 5º

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 7 –  0 RETAMAR  1ª JUVENIL Autonómica GRUPO 1º

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 1ª Juvenil Gr. 5  ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO  2ª CADETE Gr. 5 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO 3º CADETE Gr. 14 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “C” 2ª INFANTIL Gr. 9 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “B” 2ª INFANTIL Gr. 10 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “A”  2ª INFANTIL Gr. 11 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO 1ª ALEVÍN Gr. 16 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

CIRINGANILLOS 7 - 1 C.D. COLONIA MOSCARDO   ALEVÍN F 7 Grupo 11 

C.D. COLONIA MOSCARDO “A” 8 – E.F. 1 VILLAVERDE  BENJAMÍN F7 Grupo 31 .

PARQUE ARGANZUELA “B” 5 - 3 C.D. COLONIA MOSCARDO "B"  BENJAMÍN F7 Grupo 31

A. D. ORCASITAS “B” 0 - 6 C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 Grupo 27