lunes, 19 de diciembre de 2011

NUEVA VICTORIA FRENTE AL NAVALCARNERO

CDA Navalcarnero, 1 - CDC Moscardó, 3.

En un partido que no pasará a la historia por su calidad, nuestros chicos sacaron la cuarta victoria consecutiva frente a un rival correoso pero poco más.

Empezó dominando el Mosca. Así, Cana disparó cruzado a un gran pase de Adrián tras una internada por la banda. Hubo que esperar al minuto 14, tras una mano absurda del defensa Loren en el área, para que Cana transformara el penalty y nos pusiéramos por delante. De todas formas, el Naval también tuvo su ocasión, en el minuto 9 que, tras el saque de un corner, dieron con el balón en el palo.

Sin embargo, poco a poco el Mosca se fue desfondando y los últimos veinte minutos fueron dominados por los locales, sobre todo por parte del delantero centro, Jarju, que deconcentró a nuestra zaga. Así, en el minuto 38, le llega un balón en el punto de penalty y con fuerte disparo logra el empate. Afortunadamente, se llegó al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, se produjeron dos hechos que determinaron el partido: Ramírez puso a Juan Carlos encima de Jarju y en el minuto 46 Sanse coge un balón en el frontal del área y con un disparo pegado a la base del poste consigue el segundo gol, que dejó más noqueado, si cabe, al Naval. Y para cerrar el partido, ocho minutos más tarde, con una pillería, Cana recoge un balón que retrasa un defensa y marca el tercero.

De todas formas, los locales no dejaron de luchar, y tuvieron alguna oportunidad a su favor. Podemos reflejar varias: en el 65', Ávila aborta dos ocasiones seguidas; en el 65', hay una melé en nuestro área; y la más clara, ya en el descuento, un paradón a un cabezazo de un delantero por parte de Ávila y el posterior disparo fuera de otro jugador local.

Y así acabó el partido. Con 23 puntos y en mitad de la tabla. Acabamos el año con una buena imagen y unos grandes resultados. Esperemos que el próximo año sigan estos resultados positivos pero sin lanzar las campanas al vuelo, que se vaya partido a partido, y consigamos el objetivo último que no es otro que las permanencia.

Aprovechamos esta última crónica del años para desear a todos los aficionados y amigos del Mosca que nos siguen una felices fiestas y un nuevo año lleno de éxitos.

Alineaciones:

CDA Navalcarnero: 1, Lamela; 2, Mena; 3, Mario; 4, Cruzado; 5 Antonio; 6, Loren (cambiado en el 57' por el 16, Moha); 7, Erik (en el 62' sustituido por el 15, Mussi); 8, Adrián (cap); 9, Jarju; 10 Meleiro; y 11, Jesús (sustituido por el 14, Javi Gómez, en el 77').

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Núñez; 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Felipe; 7, Jorge Félix (en el 86' cambiado por Lezcano, el 15); 8, Vera; 9, Cana (sustituido por el 14, Taco, en el 80'); 10, Sanse (cap); y 11, Alonso (cambiado por el 12, Gali, en el 73').

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario