domingo, 4 de diciembre de 2011

EXTRAORDINARIA VICTORIA EN EL ROMÁN VALERO

CDC Moscardó, 2 - Real Madrid CF "C", 0.

Quien esto suscribe lleva como socio más de 30 años y nunca, incluso con los equipos que en los 80 y 90 nos pusieron en la Segunda División B, había visto una victoria del Mosca sobre el filial madridista. Y este sábado, por fin, se rompió el maleficio.

En un impresionante partido, con el mismo estilo de los últimos partidos (las líneas muy juntas y fuerte presión defensiva), se tuvo maniatado al que era líder de la categoría en ese momento. Y eso que el Madrid empezó muy fuerte y asustando mucho. Así en el minuto 2, tras una falta Andy, el capitán madridista, lanzó un gran chut que dio en el palo ayer defendido por Ávila y en el 16 Sacha sacó un balón bajo los palos.

Por cierto, que el minutaje reflejado en esta crónica del primer tiempo es un irreal ya que en torno al minuto 5 se rompió un banderín de un corner y el encuentro quedó suspendido en torno a unos ocho o diez minutos.

El dominio del balón siguió siendo blanco, con un extraordinario toque de balón y trenzado de jugadas que reflejaron claramente por qué este equipo estaba en lo más alto de la tabla. Este control hizo que generaran alguna otra ocasión, como en el minuto 32 u otro palo también de Andy en el 43, aunque esta vez ayudado por un leve desvío de Ávila. Hubo que esperar al 48 para ver la primera y única llegada con peligro del Mosca en la primera parte por parte de Cana en un balón dividido a pase de Adrián.

El segundo tiempo la cosa cambió. Aunque el balón seguía en posesión del Madrid, era algo relativamente artificioso ya que, a excepción de un tiro cruzado en el minuto 50, no se acercaron con peligro a nuestro área.

 RESUMEN DE ELGOLDEMADRIZ.COM DEL PARTIDO


Fue el Mosca quien dio los golpes sobre el terreno. El primero de ellos hacia el minuto 60 con un saque de esquina magníficamente ejecutado por David que permitió un cabezazo por parte de Sanse al que Pacheco no pudo hacer nada. Este tanto dio más forteleza al planteamiento de Paco Ramírez y desestabilizó aún más a los jugadores rivales. Hubo más ocasiones locales: en el 63' con una contra de Jorge o en el 81' mediante una falta centrada de Cana. La apoteosis llegó en el 88', cuando Sanse dentro del área madridista luchó una pelota con la defensa blanca, ganó la posición y mediante un potente disparo cruzado vuelve a batir a Pacheco. La explosión de alegría dentro del campo y en la grada fue espectacular.

En fin una tarde en que disfrutamos todos, los jugadores y los aficionados. Este equipo estaba ocupando posiciones que por juego no merecía, como reflejamos en anteriores comentarios de otros encuentros. Vamos en buena línea. Y ahora a seguir trabajando partido a partido, construyendo nuestro objetivo que no es otro que la permanencia. El próximo escalón el día 18, seguramente por la tarde, en Navalcarnero, equipo que aunque ocupe la última posición con pocos puntos hay que respetar (como queremos que se nos haga a nosotros) y nos pondrá las cosas muy difíciles.

De momento a seguir saboreando el partido del pasado sábado.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Núñez; 3, Adrián; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Felipe; 7, David (sustituido por el 12, Gali, en el 88'); 8, Vera (cambiado por el 14, Jorge, en el 61'); 9, Cana (en el 82' cambiado por el 15, Lezcano); 10, Sansegundo (cap.); y 11, Alonso.

REal Madrid CF "C": 1, Pacheco; 2, Iván Garrido (en el 57' sustituido por el 12, Alex Díaz); 3, Javi Noblejas; 4, Dani Suárez; 5, Molero (cambiado por el 14, Aguza, en el 68'); 6, Andy (cap.); 7, Bruno; 8, Álvaro López (en el 68' sustituido por el 16, Sobrino); 9, Fran Sol; 10, Ramírez; y 11, Jordi.

Árbitro: Sra. Gil Gozalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario