lunes, 7 de noviembre de 2011

SIN ACTITUD, NO SE GANAN LOS PARTIDOS.

CDC Moscardó, 0 - CD Vicálvaro, 1.

Hasta ahora no se conseguía ganar los partidos, pero se daba una buena imagen: fortaleza defensiva, buena elaboración con la pelota, creación de ocasiones; lo que vimos ayer sobre el césped artificial de nuestro campo fue algo indescriptible. No se hizo nada bien y lo más preocupante: sin actitud.

En esencia la crónica del encuentro va a ser corta. En el primer tiempo, nada de nada. En el segundo, dio la impresión de que el Vicálvaro vio que con muy poquito se podría hacer con el resultado. Y así fue, en el minuto 63, en un buen ataque, el 8 del Vicálvaro, Maillo, materializó el gol. Cinco minutos después tuvieron otra ocasión y se dedicaron a controlar el partido.

Hubo que esperar hasta el 75' para que un jugador nuestro, David, hiciera un "disparito" lejano y fácil para el portero, y el único disparo con un poco de "mala leche" lo realizó Crespo en el 90', centrado que blocó bien Orozco.

En fin, algo tenemos que hacer para volver a la imagen de los primeros partidos por lo menos para tener ilusión en la lucha por la permanencia. Ahora tenemos dos partidos muy complicados, a priori, contra el Puerta Bonita y después el Parla. La afición va a seguir con  nuestros muchachos; ahora falta que ellos nos devuelvan nuestro apoyo con su trabajo.

¡Ánimo!

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido por Vera en el 78'); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, David; 8, Kiko; 9, Taco (cambiado en el 60' por Chacón); 10, Cana (sustituido por Sansegundo en el 60'); y 11, Jorge.

CD Vicálvaro: 25, Orozco; 2, Javier Lorente; 20, Alex Borau; 3, Rocka; 19, Dani Barral; 8, Maillo; 10, Cogolludo (cap., sustituido en el 74' por Rafita); 24, Calle (cambiado por Saul en el 84'); 17, Joel (sustituido por Richi Lanza en el 83'); 14, Dani Martin; y 11, Chally.

Árbitro: Sr. Cuesta Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario