lunes, 21 de noviembre de 2011

ANTE EL PARLA, POR FIN LLEGO, UNA VICTORIA JUSTA Y MERECIDA

CDC Moscardó, 2 - Parla, 1.

Después de varios partidos en los que la suerte no nos ha sonreído, este pasado domingo se ha conseguido una más que merecida victoria ante, en ese momento, el segundo clasificado de la Tercera División.

Con un planteamiento muy parecido al puesto en práctica ante el Puerta, bien asentados atrás y cediéndole el balón al rival, se disputó una primera parte en la que el Parla no creó ocasiones claras de gol. Sólo podemos hablar de sendas ocasiones en el minuto 15, a cargo de Edgar de cabeza, y en el 31, con un disparo de Emilio. Por nuestra parte, también tuvimos ocasiones, como en el 26' mediante un disparo de Jorge. Sin embargo, fue en el minuto 29 cuando nuestro equipo se adelantó en el marcador a través de David, en una rápida jugada y con un fuerte disparo que pasó bajo el cuerpo del portero del Parla. El posterior cuarto de hora hasta el descanso sirvió para acrecentar la fortaleza defensiva del equipo.

Tras el descanso, pareció que las cosas iban a cambiar, pero a peor. Jorge no salió por problemas físicos y a los cinco minutos Sacha tuvo que dejar el terreno también por lesión, por lo que junto a la sanción de Edu, Ramírez tuvo que idear una defensa inédita, con jugadores que no habían debutado en la temporada (Núñez) o que habían desaparecido de las alineaciones tras los primeros partidos (Peragón). Ambos hicieron un buen papel. Para colmo de males, en el 53', el Parla empata tras un saque de esquina y un certero testarazo de Oliva. Todo lo anterior hizo que nuestros chicos pasaran por momentos de despiste, lo que permitió al Parla generar alguna ocasión: en el 60' mediante un disparo de Moreno o en el 62', tras una contra de Edgar que detiene Pablo.

A partir de este momento, el Mosca empieza a reaccionar y en ese crecimiento de juego nos encontramos con un fuerte disparo de Vera en el 71' y llegamos, posiblemente, a uno de los momentos en los que el equipo mejor ha jugado en esta temporada. Así, en el 85' cuando Cana da con el balón en la cruceta del marco de Amaro a pase de Kiko, quien ayudó destacadamente en la revolución del encuentro. Un minuto después, Crespo lo intenta también con un potente tiro que sale algo desviado.

Y llegamos al momento más destacado del partido, en el 92', en el que David, nuevamente, tras un gran pase de Kiko y al contraataque, marca el gol de la victoria. Un poco después, el colegiado pitó el final.

Un resultado que nos da un respiro, aunque no nos saca de los puestos de descenso. Esperemos que la racha cambie y empiecen a entrar los goles. El próximo domingo, en la Moraleja de Enmedio y frente al Inter, otro de nuestros rivales directos, esperamos conseguir por vez primera dos victorias consecutivas.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Núñez; 3, Crespo; 4, Gali, (cambiado en el 83' por Kiko); 5, Sacha (sustituido en el 50' por Peragón); 6, Felipe; 7, David; 8, Vera; 9, Jorge (en el descanso cambiado por Cana); 10, Sansegundo (cap.); y 11, Alonso.

AD Parla: 1, Amaro; 2, Raúl; 3, Vampi (en el descanso cambiado por Alfonso Rivera); 4, Carmona (cap.); 5, Barroso; 6, Juan Carlos; 7, Carcovado; 8, Oliva; 9, Edgar; 10, Agustín (sustituido por Moreno en el descanso); y 11, Emilio (cambiado en el 67' por Viti).

Árbitro: Sr. Cuadra Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario