lunes, 28 de noviembre de 2011

MAGNÍFICO TRABAJO Y MEJOR RESULTADO EN LA MORALEJA DE ENMEDIO

SAD Internacional de Madrid, 0 - CDC Moscardó, 1

En efecto, gracias a un gran trabajo de contención y buena colocación para la reducción de los espacios, nos trajimos un extraordinario resultado del campo del Inter.

La verdad es que por parte de los locales no se puede destacar ninguna ocasión clara de gol, algún disparo alejado, sobre todo a saques de falta y debido a despistes defensivos. Y sin embargo, a diferencia de todos los partidos en los que se han generado multitud de ocasiones y no se materializaba ninguna, ayer en la única clara, en el minuto 38, mediante una gran diagonal de Crespo, controla el balón con el pecho David driblando a los centrales y el portero, conseguiendo de cabeza un importantísimo gol. El resto del partido fue un quiero y no puedo del Inter, extraordinariamente controlados por nuestros chicos.

Ahora que hemos salido del descenso, queda el seguir trabajando partido a partido. El próximo, el sábado a partir de las cuatro de la tarde frente al líder, el Real Madrid "C", en nuestro campo. Si seguimos haciendo las cosas como estos últimos partidos, va a tener que sudar mucho el equipo merengue para llevarse la victoria.

Alineaciones:

SAD Internacional de Madrid: 1, Alberto; 4, López (en el 46 cambiado por el 20, Aliaga); 6, Sardina; 3, Cañas; 16, Sánchez; 7, Álvaro González; 24, Daniel García; 9, Rufo; 11, Rosales; 17, Roberto García (cambiado en el 46 por el 22, Palacios); y 10, Bautista (cap., sustituido por el 8, Nacho, en el 65).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Núñez; 3, Crespo; 4, Juan Carlos (cambiado en el 71 por el 16, Edu); 5, Sacha; 6, Felipe; 7, David; 8, Vera; 9, Cana (en el 73 cambiado por el 15, Lezcano); 10, Sansegundo (cap.); y 11, Alonso (sustituido en el 81 por el 12, Gali).

Árbitro: Sr. Puerta Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario