martes, 1 de noviembre de 2011

DERROTA JUSTA EN PINTO

At. Pinto, 2 - CDC Moscardó, 1.

Una nueva derrota y esta vez sin justificación. El equipo ha salido fuera del partido, con fallos en la línea defensiva, perdidos en el centro del campo y, como siempre, mal de cara al gol.

El encuentro ha sido dominado por el Pinto, con una salida por parte del equipo local durante los primeros 15 minutos en tromba y desbordando claramente por las bandas, lo que ha generado que en el 4' ya fueran ganando, con un cabezazo de Fran en el primer palo a la salida de un corner. El dominio quedaba palpable con sendas ocasiones más en el 8' y 10'.

Hay que esperar hasta el minuto 24 para ver la primera aproximación del Mosca, por parte de David. A partir de este momento se producen varios acercamientos con tiros o cabezazos de David (35'), Chacón (39'), nuevamente Chacón (43') o Juan Carlos (46'). De todas formas se ve que el partido está controlado por los locales aunque no generen ocasiones claras de gol; sólo observamos una ocasión destacable a la que responde Pablo con una buena intervención en el 32'.

Con el segundo tiempo se ve que el Pinto quiere pillar a nuestros chicos al contragolpe, lo que casi logra en el 50' (otra gran parada de Pablo) o el 58'. A partir de estos momentos parece que el Mosca se estira algo y hay una ocasión de Felipe, que es cortada en el 62'. Y es en el  minuto 65 del encuentro cuando se logra el empate, con un buen disparo de Jorge que culmina una gran internada de David por su banda.

Con este resultado parecía que nuestros jugadores empezaban a dominar el encuentro pero en una jugada aislada, junto a un monumental fallo defensivo, el delantero pinteño, Machicado, con un formidable testarazo bate a Pablo en el 70'.

Podemos decir que aquí se acabó el partido, aunque observamos dos ocasiones de Kike en el 77' y Jorge en el 89', producto más del pundonor que del juego.

En fin, una derrota que, combinada con otros resultados, nos hace por primera vez estar en puestos de descenso. Se puede resumir este partido como, si no el peor, uno de los que más mal han jugado nuestros chicos. Esperemos que esto no se consolide y que esta nueva situación no nos ponga nerviosos. El domingo frente al Vicálvaro, partido muy importante, debemos demostrar que la imagen dada en Pinto ha sido una anécdota.

¡A por el Vicálvaro!

Alineaciones:

At. Pinto: 1, Heras; 22, Pardo (cap); 3, Alex Ruiz; 4, Frans; 19; Agustín; 8, Juanjo Muñoz (sustituido por Ribe en el descanso); 23, Didi; 6, Gallardo (cambiado también en el descanso por Ocaña); 15, Machicado; 27, Vilches (sustituido por Poten); y 7, Josué.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., cambiado en el 79' por Taco); 3, Adrián; 4, Juan Carlos; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, David; 8, Kiko (sustituido por Cana en el 75'); 9, Chacón (cambiado por Kike en el 69'); 10, Sansegundo; y 11, Jorge.

Árbitro: Sr. Torres Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario