lunes, 14 de noviembre de 2011

¡ASÍ, SÍ!. SE EMPATO CON CASTA Y BUEN JUEGO.

CD. Puerta Bonita, 0 - CDC Moscardó, 0.

En este partido podemos volver a decir que este es el Mosca que queremos, el que nos ha gustado en muchos de los partidos que le hemos visto. La verdad es que seguimos sin aprovechar las escasas ocasiones que tenemos (lo que se puede pagar en una categoría tan fuerte) pero se está dando una imagen francamente buena y, lo que es importante, mostrando una buena actitud sobre el terreno de juego en el trabajo y la pelea.

El partido preparado por Ramírez ha sido muy táctico, con una fuerte presión defensiva e intentando presionar a los rivales. Con un equipo como el Puerta Bonita posiblemente no se podía hacer otra cosa, si no queríamos "sucididarnos". De hecho, en el primer tiempo no dispararon ni una vez a la meta de Pablo; si acaso en el 39', en una barullo dentro del área pequeña, se tuvo una cierta sensación de peligro. Nuestros chicos tampoco ocasionaron peligro, un único disparo de Felipe en el 22', flojo aunque colocado.

Tras el descanso la situación siguió más o menos igual pero con una interesante diferencia: se intentaron realizar contraataques y se tuvo alguna ocasión. Especialmente en el minuto 64, tras un regalo de la defensa del Puerta, David se va sólo frente a Alberto pero su disparo se va incomprensiblemente muy alto, y seis minutos después otra vez David realiza otro fuerte tiro que sale centrado y permite al portero local despejar.

El Puerta sólo tuvo una clara ocasión en el transcurso del segundo tiempo, en el 71', en el que la delantera local mando el balón cerca de la portería de Pablo.

Otro dato a tener en cuenta ocurrió en el minuto 74, cuando debutó nuestra nueva incorporación, Lezcano, un delantero cedido por el Atlético de Madrid, que salió del Real Madrid y fue fichado por el Liverpool, que no tuvo tiempo para demostrar mucho pero al que se le ven cosas (rapidez, lucha). Esperemos que nos ayude para nuestro principal objetivo que no es otro que la permanencia.

En fin, hemos vuelto a ver un equipo que nos vuelve a dar esperanza, y, como se han dicho al principio, parece que ha vuelta a la actitud correcta. El próximo domingo, en casa, frente a un peligroso Parla, debemos confirmar que lo ocurrido frente al Vicálvaro fue un mal sueño.

Alineaciones:

C.D. Puerta Bonita: 1, Alberto; 2, Olalla (cambiado en el 82' por el 16, Saúl); 3, José Antonio; 4, Jesús; 5, Granero; 6, Beto; 7, Ónega (cap.); 8, Álvaro Esteban (sustituido en el 66' por el 15, Redondo); 9, Alex; 10, Jano; y 11, Popler (en el 79' cambiado por el 14, Cristian).

C.D.C. Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Felipe (cambiado en el 82' por el 14, Gali); 7, David; 8, Vera (sustituido por el 15, Lezcano, en el 74'); 9, Jorge (en el 85' cambiado por el 16, Cana); 10, Sanse; y 11, Alonso.

Árbitro: Sr. Montes García-Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario