lunes, 3 de octubre de 2011

TRABAJADO EMPATE ANTE EL TRIVAL VALDERAS Y ROTURA DE TENDENCIA

Trival, 0 - Moscardó, 0.

Después de tres derrotas consecutivas, hemos conseguido un meritorio empate en casa de uno de nuestros directos rivales para evitar el descenso.

La verdad es que se preparó un encuentro muy bien armados defensivamente. Fue un típico partido espeso para el espectador pero que tácticamente estuvo muy bien trabajado. Esto ocasionó que el Trival, aunque dominó en líneas generales el balón, no tuviera claras ocasiones de gol, a excepción  de tiros lejanos o algún barullo dentro del área, generalmente ocasionados por el buen toque de su jugador Herrero en saques de falta o de esquina.

Igualmente también debemos decir que, si bien estuvimos bien asentados atrás, se tuvieron buenas ocasiones de gol, de las que destacamos algún cabezazo de Juan Carlos a balón parado y, sobre todo, una ocasión clarísima de Taco en el 63', que si iba solo hacia Flores pero se dejó el balón atrás; un disparo lejano de Kike en el 71'; y la última jugada del partido, en la que tras sacar la "única" falta a favor del Mosca que se pitó en la segunda parte Alonso, rechazó inocentemente Flores y por los pelos no llegó la pelota a Adrián.

En fin, un buen resultado que hay que reafirmar luchando por ganar el próximo domingo al Majadahonda.

Alineaciones.-

Trival Valderas Alcorcón: 1, Flores; 2, Tinoco; 3, Herrero; 4, Héctor; 5, Nacho; 6, Roberto (cambiado por Mancera, en el 79'); 7, Seidel (sustituido por Michael en el 73'); 8, Cidoncha (cap.)(también cambiado en el 73'); 9, Joaquín; 10, Gonzalo; y 11, Santos.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Alonso; 7, Kike; 8, Kiko (cambiado por Adrián en el 86'); 9, Taco (en el 75' sustituido por David); 10, Sanse (cambiado por Gali en el 70'); y 11, Jorge.

Arbitro.- Sr. Pérez Muley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario