lunes, 17 de octubre de 2011

¡POR FIN! LLEGARON LOS GOLES Y SE VENCIO AL VILLAVICIOSA DE ODON POR 3 A 0.

CDC Moscardó, 3 - Villaviciosa, 0.

En efecto, por fin se ha traducido el buen juego desarrollado por el equipo en una victoria clara y en  la materialización de varias ocasiones de las creadas en el transcurso del encuentro.

Aunque el inicio dejaba ver el nerviosismo que sin lugar a dudas los últimos resultados injustos había ocasionado al equipo. También ayudaba la barrera que el Villaviciosa puso delante de Pope y el adelantamiento de la defensa cuando despejaban el balón hacia nuestro campo, lo que nos hizo caer en varios fueras de juego.

Así pasaban los minutos hasta que llegamos al 33, cuando con un jugadón de David desde el medio del campo se conseguió marcar un gran gol, lo que nos dio una gran tranquilidad. Y el primer tiempo acabó con una clara ocasión de Taco, que se dejó el balón atrás, tras una gran pase de Chacón.

Tras el descanso, hay que esperar al minuto 11 para que se produjera las jugada que rompió definitivamente el partido. Mediante un saque de esquina, Chacón marca el segundo gol, gol olímpico. Y Pope empieza a protestar al colegiado, con tanto ímpetu que éste le saca dos amarillas consecutivas con lo que resulta expulsado.

Cuatro minutos después, tras una internada de David, Taco marca el tercero. A continuación se produce la segunda expulsión por roja directa a Evuy por una fuerte entrada a Crespo e inmediatamente después la de Óscar en el penalty  que no marca Chacón en el minuto 67 del partido.

Aquí se acabó el partido aunque no las ocasiones. En el 79 hay un disparo de Sansegundo en un rápido contraataque; en el 81, otro disparo de Jorge; en el 84, un cabezazo de Taco tras un gran pase de Kiko; y la postrera ocasión a cargo de Vera picando en exceso un cabezazo por una asistencia de Sanse.

En fin, esperamos que este partido sea el inicio de la consecución de nuestros objetivos. Nos vemos en Fuenlabrada.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap); 3, Crespo; 4, Juan Carlos (sustituido por Kike en el 79'); 5, Alonso; 6, Felipe; 7, David, (en el 62' cambiado por Kiko); 8, Vera; 9, Taco; 10, Chacón (cambiado por Sansegundo en el 68'); y 11, Jorge.

AD Villaviciosa de Odón "A": 1, Pope (cap); 2, Evuy; 3, Taro; 4, Alex Díez; 5, Mauri; 6, Javi García (cambiado por Carlos -portero suplente- en el 59'); 7, Mario (sustituido por Caca en el descanso); 8, Rubio; 9, Óscar; 10, Dani; y 11, Alejandro (en el descanso cambiado por Óscar).

Árbitro: Sr. Arias Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario