lunes, 10 de octubre de 2011

NUEVO EMPATE ANTE EL RAYO MAJADAHONDA Y SEGUIMOS SIN VER PORTERIA.

CDC Moscardó, 0 - Rayo Majadahonda, 0.

Efectivamente, otro partido en el que hemos sido incapaces de marcar, o mejor dicho, sin conseguir un tanto legal según el equipo arbitral.

Fue un encuentro en el que predominó la defensa sobre el ataque y en el que la táctica volvió a ser el elemento clave en el discurrir del juego, lo que genera, de cara al espectador, que se pudiera considerar como bastante aburrido.

Con todo y eso, podemos afirmar que en el primer periodo el dominio fuera local aunque no de forma aplastante. Así, podemos reflejar alguna ocasión en el 26', con disparo lejano de Jorge, o el 44', de Chacón.

Pero la jugada clave ocurrió en el 34', con un gol anulado a Juan Carlos tras saque de falta por una supuesta falta de un jugador nuestro que solamente vieron los integrantes del equipo arbitral. Del Majadahonda, sólo podemos reflejar una ocasión clarísima en el 46' de Javi Robledo a pase de Richy.

El segundo tiempo empezó igual, con ocasiones de nuestros muchachos (en el 49', con un disparo lejano de Sansegundo; en el 54', con un fuerte disparo de Jorge tras una buena jugada de Sanse).

El partido dio un giro total debido a la mala suerte. Nuestro mister tuvo la obligación de realizar dos cambios no queridos a partir del primer cuarto de hora por lesión, lo que, junto a que otros jugadores, como Jorge o Juan Carlos, tuvieron que permanecer en el terreno fuertemente tocados, supuso que el Majadahonda dominara plenamente los últimos 30 minutos, con clarísimas ocasiones el los minutos 61', 70' o 84'.

Pero a pesar de todo, se puede decir que la más clara oportunidad de gol la tuvo Chacón en el 84' también, que, tras robar el balón después de un fallo de la defensa e irse solo a por Galán, disparó a las nubes por botarle mal el balón.

En fin, un buen partido de la mitad para atrás pero sin resolver hacia delante. Habrá que buscar soluciones porque punto a punto no conseguiremos nuestro objetivo. A ver si afinamos la puntería en El Soto, frente al Móstoles.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido en el 71' por Alonso); 3, Crepo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Kike (cambiado en el 55' por Gali); 7, Chacón; 8, Kiko (sustituido por Vera en el 67'); 9, Taco; 10, Sansegundo; y 11, Jorge.

Rayo Majadahonda: 1, Galán; 2, Richy; 3, Hervás; 4, Igor (sustituido en el 65' por Gómez); 5, Sarralegui (cap.); 6, Cruz; 7, Rubén; 8, Modrego; 9, Javi Robledo (cambiado en el 77' por Marcos); 10, Nevado (sustituido por Robert en el 62'); y 11, Gorka.

Arbitro: Sr. Carrelero Calvo.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario