lunes, 31 de octubre de 2011

MÁS DE LO MISMO. EL BUEN JUEGO, NO SE REFLEJO EN EL MARCADOR.

CDC Moscardó, 2 - Atco. Madrid, 2.

En efecto, y ya hemos perdido la cuenta de los partidos que, haciendo un magnífico encuentro y siendo superiores que el rival, no hemos ganado. Este sábado, con un buen ambiente, tanto climatológico como de público asistente, no pudimos ganar a un flojo Atlético de Madrid "C".

Casi todo el dominio del juego así como la mayoría de las ocasiones fueron del Mosca. De esta forma, nos encontramos en el 16' una ocasión de Kiko, con un intento de tacón; otra en el 26', con un cabezazo de Adrián a saque de falta de Chacón; otra ocasión clarísima tuvo éste en el 38' cuando robó un balón a la defensa y saliendo sólo hacia Andrés pierde inexplicablemente el balón antes de disparar; y dos minutos después es Juan Carlos quien tras un saque de esquina cabecea fuera.

Del "Atleti" sólo salidas rápidas intentando contraataques. En el colmo de la mala suerte que nos acompaña desde que hemos vuelto a Tercera, Juan Carlos introduce el balón en la meta de Pablo al intentar despejar un centro de la delantera colchonera en el 28'. Por último, en el 33' es Yusuf (posiblemente el mejor de los contrarios) quien dispara cruzado.

Tras el descanso, y en el primer minuto, por un fallo de nuestra defensa, vuelve a ser Yusuf quien pierde otra ocasión. Y no aparece más el rival hasta el 86' cuando en un rápido contraataque es Domenech el que marca el segundo del Atlético "C".

Porque durante el segundo tiempo el único equipo que propuso algo fue el nuestro, con varias ocasiones claras: en el 55', disparo flojo de Chacón; 65', disparo en el área pequeña de Sanse; en el 66', cabezazo de Cana (que ya tiene el alta); 77', otro cabezazo de Chacón; o el 88', disparo de Sanse.

Los momentos más importantes para nosotros sucedieron en el 73' que tras el saque de una falta y jugada trabajada, Jorge consigue el primer empate con un fuerte disparo. Nuestros chicos se echaron hacia delante, descuidando la defensa, que ocasionó varios contrataques que culminaron con el gol de Domenech antes relatado.

Perecía que volvíamos a perder otro partido increíble pero la suerte (que tantas veces hemos merecido y nos ha dado la espalda) nos sonrió. En el último minuto de la prolongación y a la salida de un corner, Kike acierta a contactar con la pelota certeramente y empatando.

No hubo tiempo para más ya que inmediatamente el árbitro pitó el final.

Este equipo por el juego de despliega sobre el terreno de juego sin duda merece mucho más. Las victorias tienen que llegar. El próximo partido en Pinto sería el ideal para que esto ocurriera.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Adrián; 4, Juan Carlos; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, David (sustituido por Cana en el 60'); 8, Kiko (en el 57' cambiado por Sansegundo); 9, Taco; 10, Chacón; y 11, Jorge (cambiado por Kike en el 75').

Atco. Madrid "C": 1, Andrés; 2, Pap; 3, Luís; 4, Chema; 5, Propin; 6, Linares (cap); 7, Kity (sustituido en el 78' por Joao Baty; 8, Marc; 9, Domenech; 10, Vidal (cambiado en el 16' por Viawa); y 11, Yusuf (en el 67' sustituido por Robin).

Árbitro: Sr. Flores Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario