jueves, 13 de octubre de 2011

EL JUEGO Y OCASIONES FUERÓN DEL MOSCARDÓ Y LOS GOLES DEL MÓSTOLES.

CD Móstoles, 2 - CDC Moscardó, 0

Ésta es seguramente la mejor definición de lo acontecido el pasado miércoles en El Soto. Todavía no nos podemos explicar cómo se pudo perder este partido, probablemente el mejor que han disputado nuestro muchachos desde que Paco Ramírez se hizo cargo del equipo.

El dominio del juego, de la pelota, la colocación en el terreno de juego; en fin, todo lo que ocurrió sobre el mal césped de Móstoles fue dominado por nuestro equipo. Casi todas las ocasiones fueron nuestras. Varios ejemplos, los más claros:

Minuto 2, tiro al poste de Vera. Minuto 10, casi gol olímpico de Vera a saque de corner. Minuto 38, otro palo a saque de otro corner. Minuto 40, tras un rápido contraataque, disparo de David.

Tras el descanso, la situación no cambió para nada. Seguimos con las ocasiones de nuestros chicos: Minuto 49, ocasión de Taco que la defensa saca bajo palos. Minuto 58, disparo de David desde borde del área. Minuto 68, otro balón sacado en el borde de la línea de gol por la defensa mostoleña a un disparo de David.

Por el Móstoles, poco que decir, a excepción de una ocasión de cabeza en el minuto 33, y sendas faltas pitadas por el "hogareño" colegiado, con grandes paradas de Pablo, en los minutos 45 y 73.

Y en el único fallo defensivo que se tuvo, en el minuto 80, el Mostolés se adelantó. Y el remate, en el 84, tras un corner y con la cabeza posiblemete buscando explicaciones a lo ocurrido, el segundo.

Mención aparte merece la actuación del árbitro, que en nuestra modesta opinión, si bien no influyó en que el Mosca no ganara, sí ayudo a que ganara el Móstoles. Somos modestos y si perdemos que sea por cuestiones exclusivamente deportivas, no por influencias del que debiera ser lo más imparcial posible.

Resumiendo, un partido en el que el resultado justo hubiera sido un 0-4 mínimo acabó siendo 2-0. Esta mala suerte tendrá que acabar, esperemos que sea frente al Villaviciosa el próximo domingo.

Alineaciones:

CD Móstoles: 1, Ballesteros; 2, Márquez; 3, Chema; 6, Isra; 7, Raúl Mera (sustituido por Ángel Álvarez en el 60'); 8, Sestelo; 17, Bienve; 14, Tejero; 24, Juanma; 15, Viti (cambiado por Lozano en el descanso); y 4, Chiqui (cap.).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido por Adri en el 85'); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, David, (sustituido en el 69' por Ismael); 8, Vera; 9, Taco (cambiado por Chacón en el 72'); 10, Gali; y 11, Jorge.

Arbitro: Sr. Alonso Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario