lunes, 19 de septiembre de 2011

SE NOTÓ MUCHO LA DIFERENCIA. VENCIO EL ALCOBENDAS SPORT POR 0 A 2.

Moscardo, 0; Alcobendas Sport, 2.

Podemos decir que, efectivamente. la diferencia de presupuesto entre los dos equipos se notó en el marcador, sobre todo referente a la efectividad y la técnica de unos jugadores que posiblemente no desentonarían en categorías superiores.

Sin embargo, no se puede echar en cara a nuestros muchachos la lucha y el trabajo en el terreno de juego, en el que en muchas fases del encuentro no fueron para nada inferiores. La prueba de lo dicho fue el aplauso recíproco que la afición y el equipo se dieron al final del encuentro.

Podemos decir que durante la primera media hora el balón fue del Mosca con alguna que otra ocasión, como un cabezazo de Jorge en el minuto 6 que Oliver despeja, o en el 26 con un fuerte disparo de Chacón cruzado que también toca el portero. Pero, como ya hemos dicho, a la primera llegada del Alcobendas se materializa el primer tanto por medio de Javi Robles, con un disparo desde fuera del área. A partir de ese momento, el control pasó a los visitantes.

Este control se mantuvo durante el segundo tiempo, hasta el punto de dar la impresión de que salieron con la intención de sentenciar el partido, lo que consiguieron hacia el minuto 50 con el gol de Torres. A pesar de la desventaja en el marcador, nuestros chicos siguieron luchando y, teniendo en cuenta que los jugadores del Alcobendas tuvieron alguna que otra ocasión y dominio del balón por su gran técnica, se puede decir que las siguientes oportunidades claras fueron nuestras, con un cabezazo flojo de Chacón tras un buen robo de Vera en el minuto 51 y la mejor en el 75; una doble ocasión, primero con un disparo de Chacón con parada de Oliver y el despeje llega a Vera que con otro fuerte chut obliga a una extraordinaria parada de Oliver.

Para concluir, un buen partido que nos hacer seguir manteniendo grandes esperanzas en el futuro del equipo en esta difícil categoría. Es el próximo domingo, frente al Adarve, cuando tenemos que ganar frente a un equipo de nuestra liga.

Alineaciones:

C.D.C. Moscardó: 1, Pablo; 2, Peragón; 3, Adrián (sustituido en el 81' por Ismael); 4, Sacha; 5, Edu (cap.); 6, Felipe; 7, Vera, (sustituido por Taco en el 75'); 8, Kiko (cambiado por David en el 68'); 9, Chacón; 10, Sansegundo; 11, Jorge.

C.D. Alcobendas Sport: 1, Oliver; 7, Borja; 3, Jorge; 15, Carlos Alberto (cap.); 14, Nacho González (sustituido en el 74' por Alex González); 6, Manicio; 2, Javi Robles; 16, Carlos Bartolomé (cambiado en el descanso por Alex Navarro); 20, Gracia Granero (sustituido por Vaviz Martínez en el 68'); 21, Beto; y 8, Torres.

Arbitro: Sr. Sánchez Rodríguez.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario