sábado, 17 de septiembre de 2011

PEÑA QUINIELISTA CD COLONIA MOSCARDÓ. JORNADA 7

Las dos quinielas precedentes vienen cargadas de sorpresas, los equipos aún no han ajustado sus lineas y se estan dando resultados que han hecho que no haya habido acertantes de 15, ni de 14, en las dos últimas jornadas de quinielas.

Y por ello esta semana tiene un bote de casi cinco millones de euros, perteneciente a la recaudación de la primera jornada de quinielas del pasado fin de semana.

La recaudación es de unos modestos 7 €, y con ellos hemos efectuado una quiniela de 1 triple y seis doble, en el formato reducida al 13. con un porcentaje del 16,87 % al 14, del tipo de combinación record y con  columna base. La previsión de aciertos, esta semana la hacemos de entre 2 y 6 aciertos en la columna base del triple y dobles. Al reves que las otras semanas, buscamos al menos un mínimo de 2 aciertos en nuestro pronostico de la columna base.

Dejamos la foto de la combinación, para una mejor comprensión de la apuesta.

Jugamos el triple en el partido 12, y los dobles en los partidos 5 a X2, 7 a X2, 8 a 12, 10 a 12 y 12 a 1X.Y fijos van el resto de partidos van al 1, excepto los partidos 2 y 9 que van al 2 fijo. (Valencia y Real Madrid).

Esperamos que los equipos vayan ajustando los sistemas y no es normal que el Barcelona, vuelva a fallar, el Real Madrid, no salga con la victoria del campo del Levante y luego, el At. de Madrid, debe de empezar a sacar rendimiento en puntos de sus nuevas incorporaciones.

Buscamos las sorpresas en los partidos del Deportivo y Getafe, jugandonos el 12, y si sale, encarecera la quiniela que a priori, es de las previsibles, luego cuando ruede el balón, Dios y los palos diran que como puede acabar la quiniela.

Esta semana no hay partido el lunes, con lo que el domingo noche o lunes al medio día, publicaremos el resultado de la quiniela de la peña.

Os recordamos que desde 1 € podéis participar en ña peña quinielista del club, animate, y participa de la suerte con la peña del club de tus amores.

cdcmoscardo (c) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario