lunes, 26 de septiembre de 2011

OTRA DERROTA Y SIN EXCUSAS

Moscardó, 1 - Unión Adarve, 2

En efecto, no hay justificación para esta derrota. Sobre todo con la actitud del equipo durante el primer tiempo. Salieron apáticos y fuera del partido. Ante un rival bien asentado y dominador del balón, vimos posiblemente la peor versión de los muchachos de Ramírez desde que se hizo con las riendas del equipo.

No hubo una sola aproximación a ningún área hasta el minuto 15, cuando el delantero del Adarve, Domingo, cogió un mal despeje dentro del área y batió a Pablo. El Mosca fue incapaz de reaccionar, excepto sendos disparos de Chacón, flojos y desviados, en los minutos 22 y 26. La ocasión más peligrosa de los nuestros tuvo lugar en el 31, cuando Sanse disparó directamente desde el centro del campo tras una falta al ver adelantado a Cristian.

La siguiente aproximación del Adarve fue en el 46, en el que tras un rápido contraataque pillan mal a nuestra defensa y otra vez Domingo marca a puerta vacía al sobrepasar el balón por alto a Pablo. Las cosas empezaban a pintar mal.

Tras la más que segura charla en el vestuario durante el descanso, el equipo sale con otra actitud. Se sale presionando y por la banda de Vera hay un par de internadas. Pero las cosas vuelven a ponerse negras cuando en un saque de esquina mal ejecutado por nuestros chicos, le llega el balón a Vera y lo pierde innecesariamente. Probablemente por la rabia de esta tonta acción, hace una fuerte entrada por detrás, que el colegiado castiga con roja directa.

Con un jugador menos, parece que el partido está resuelto pero lo mínimo que se le puede pedir a nuestros jugadores, que es una actitud combativa, se produce. Así vemos un disparo al palo de Taco en el minuto 82 y el gol de Chacón, con un fuerte disparo desde el punto de penalty, en el minuto 85.

Y aquí se acabó el partido. Ha sido para olvidar, en el que podemos decir que el Adarve no necesitó hacer más que dos disparos, hasta el punto de decir que Pablo no ha hecho ninguna parada.

En fin, esperemos que el domingo que viene, en San José de Valderas, frente al Trival, juguemos mejor y tengamos más suerte.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Peragón (sustituido por Taco en el 65'); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe (cap.); 7, Vera; 8, Kiko; 9, Chacón; 10, Sansegundo (cambiado por Kike en el 70'); y 11, Ismael (sustitudio en el 49' por David).

Unión Adarve: 1, Cristian; 2, Juan Carlos; 3, Murga (cap.); 4, Carlos; 5, Vizcaíno; 6, Rubén; 7, Víctor (sustituido por Toledano en el 71'); 8, Tejada (cambiado en el 51' por Marcos); 9, Domingo (sustituido en el 79' por Daza); 10, Cobos; y 11, Márquez.

Árbitro: Sr. Romero de Ávila Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario