lunes, 12 de septiembre de 2011

NO PUDO SER, SE PERDIÓ ANTE EL CARABANCHEL POR LA MÍNIMA.

Carabanchel, 1; Moscardó, 0.

Nos faltó la suerte este domingo. Ante un buen partido, en el que podemos decir que nuestro equipo ha sido mejor sobre el terreno de juego, bien asentado y dominando la pelota, nos ha faltado la fortuna de cara al gol.
En el primer tiempo se han podido contar hasta cuatro ocasiones.

La primera, en el minuto 9, con un cabezazo de San Segundo; en el 23, ante un disparo de Taco; en el 35, otra ocasión  de Taco dentro del área; y una última, en el 42, con un  disparo de lejos de San Segundo.
Sin embargo, en la primera ocasión del Carabanchel, mediante una jugada ensayada de falta y tras una gran parada de Pablo con posterior golpeo del balón al palo, el rechazo le queda franco a Santurino, que marcó a placer en el 31. 

Tras el gol, le entró una especie de pájara al equipo, lo que generó otras dos ocasiones seguidas en contra, en el 32 y 33, con un palo y parada de Pablo, respectivamente. El Carabanchel nos cedió el balón, con fuerte presión en la salida de la bola y rápidos contraataques.

Con esta forma de jugar, durante la segunda parte el "Cara" se hizo fuerte atrás, buscando contraatacar con peligro, destacando, por ejemplo, sendas ocasiones de Fer Ruiz en los minutos 69 y 84 y otra de Tito en el 71. Por nuestra parte tuvimos una clarísima de Taco, sólo en el punto de penalti, que disparó alto en el 61.

Pero de todas formas, la jugada clave se produjo en el minuto 77, en el que en un ataque por la banda derecha, se produce un centro al área y el balón da en un jugador del Carabanchel. El asistente cruza el banderín y permanece quieto durante varios segundos, pitando penalti. Sin embargo, continua el juego ante la sorpresa de todos nosotros. 

Al que suscribe esto le perece indignante que primero se señale una infracción y posteriormente se rectracte, sin una explicación clara. Aunque habría que haber convertido la pena máxima, era una oportunidad clarísima que nos podría haber dado un punto, que para nosotros sería muy valioso, como todos los que jugamos.

En fin, a pesar de todo, podemos estar contentos del equipo, por el juego desplegado. Quien quiera ganarnos, tendrá que sudar.

Y el domingo que viene, el Alcobendas Sport en nuestro campo. Esperemos tener más suerte ante los compeones del año pasado.

Alineaciones:

C.D. Carabanchel: Alberto, Juana, Víctor, Rojo (sustituido por Matallanas en el 88'), Sampalo, Pedro (cap.), Morais (sustituido por Bejarano en el 53'), Soler, Santurino (cambiado por Tito en el 66'), Mora y Fer Ruiz.

Moscardó: Pablo, Peragón, Adrián, Sacha, Edu (cap.), Felipe, Vera (sustituido por David en el 68'), Kiko (cambiado por Kike en el 84'), Taco (sustituido por Ismael en el 75'), Sanse y Jorge Félix.

Árbitro: Sr. Cuadra Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario