lunes, 5 de septiembre de 2011

DEBUTAMOS EN CASA CON VICTORIA.

Moscardó, 1; Fortuna, 0

Estábamos esperando con ansiedad este primer partido en casa en nuestro reingreso en la Tercera División. Y podemos decir que la espera no ha sido en vano.

Si bien hubo un cierto nerviosismo al inicio del encuentro, en el que parecía que el Fortuna dominaba más y estaba mejor asentado en el terreno de juego, poco a poco se fueron creando ocasiones. Así podemos destacar el minuto 7, con un "casi" gol olímpico de Taco mediante un saque de esquina; minuto 19, Vera, tras un magnífico regate a la defensa; minuto 23, otra vez Vera, tras un rápido contraataque; y por último, minuto 44, Kiko, a pase de Vera. En este primer tiempo, el Fortuna tuvo su única ocasión en el partido, con un disparo de su número 7, Granados, bien despejado por Adrián.

La segunda parte comenzó con cierta preocupación pues los primeros minutos se disputaron en terreno del Mosca, pero esto cambió radicalmente en el minuto 54, que tras un pase desde la banda de Vera, Kiko enganchó el balón de espuela, y sin esperarlo Raúl, se introdujo en su portería. Tras este primer buen gol en la categoría, el equipo controló el partido y sin reacción peligrosa por parte del Fortuna, hubo otras dos ocasiones claras: en el 62, Vera, a pase de San Segundo; y la postrera, en el 87, de Chacón.

Ya tenemos 4 puntos y nuestro próximo rival será el Carabanchel, posiblemente uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano y al que esperamos dar algún "disgusto" el domingo.

Os invitamos a todos a que acudáis a este encuentro y nos veremos en La Mina.

Alineaciones:

CDC Moscardó: Pablo; Peragón; Adrián; Sacha; Edu (capitán); Felipe;Vera (cambiado por Juan Carlos); Kiko (por Chacón); Taco (David); San Segundo; y Jorge.

CD Fortuna: Raúl; Ulises; Jairo; Rubo; Gordo; Cobaleda; Granados (cambiado por Moro); Garci (por Alberto); Cristóbal; Pirri (por Jonás); y Marchena (capitán).

Árbitro: Sr. Ortiz Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario