sábado, 27 de agosto de 2011

PRECIOS DE LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2011/2012

Como estaba previsto, hoy sábado 27 se celebro la asamblea de socios del club, en el cual se han establecido los precios de los abonos para la temporada 2011/2012.

Comentar que la propuesta en el tema económico de la Junta Directiva del Club, fue de austeridad y continuidad, por ello a propuesta de la Junta Directiva, se mantienen los mismos precios de la temporada pasada, en esta nueva temporada en la que jugaremos en 3ª División.

El precio del abono se mantiene en 100 euros anual, para jubilados y niños es de 40 € y la entrada para cada partido valdrá 10 €.

Como es habitual el abono se puede pagar anual, trimestralmente o semestralmente.

Llevar dos fotos para hacer o renovar el carné de socio del club.

En el tema deportivo decir que mañana empieza la competición y debutamos en Colmenar Viejo, ante el equipo local. El equipo ha ido haciendo la preparación adecuada con miras al inicio de la temporada y solo os voy a comentar las palabras que el mister me dijo el pasado domingo en el último partido de entrenamiento: "Estoy seguro que daremos que hablar, estoy muy ilusionado con el trabajo del equipo".

Como ello nos quedamos, el mister es una persona prudente y si él tiene esas buenas vibraciones, con ellas nos quedamos y esperamos que el equipo nos haga vibrar esta temporada con el mismo buen juego que desarrollo la temporada pasada y podamos cuanto antes asegurar la categoría, lo que venga después será bien venido.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario