domingo, 28 de agosto de 2011

¡ARRANCAMOS CON BUEN PIE! EMPATE ANTE EL COLMENAR

Ya se ha iniciado la liga y podemos decir que hemos empezado de forma positiva.

Resultado: Colmenar, 0; C.D.C. Moscardó, 0.

Ante el primer partido y, por consiguiente, debut tras cinco años en Preferente, el Mosca ha hecho un partido más que correcto, en el que no ha aparentado nerviosismo o dudas. De hecho, se podría decir que si ha habido algún equipo que más ha merecido la victoria, ése ha sido el nuestro.

El partido se ha iniciado con unos minutos de toma de contacto con el terreno de juego y balón, pero poco a poco la medular del Mosca se ha impuesto. No ha habido muchas ocasiones, siendo las mejores una de Kiko en el minuto 16, en la que no pudo superar a Mario, y la más clara, sólo ante el portero, de Taco en el 33. Por parte del Colmenar, sólo hubo una ocasión; eso sí, tras escapársele el balón a Pablo al blocar un disparo, da el balón en el palo.

Tras la reanudación, parecía que las tornas cambiaban, con una mayor presión y acercamientos del Colmenar, pero a partir del minuto 58, con otra clarísima ocasión de Kiko, que un defensa saca en la misma línea de gol, el control del juego vuelve a nuestros chicos. Contamos con dos nuevas claras ocasiones: una de Vera, en el 74, con un disparo lejano al ver al portero adelantado, y una postrera de Chacón, en el 84.

Después de los minutos finales, en los que teníamos los nervios a flor de piel por si hubiera una situación de mala suerte que nos evitara conseguir este primer punto, finalizó este partido que nos hace ser optimistas de cara a la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que la permanencia.

Alineaciones:

Colmenar: Mario, Juancar, Miguel, Puru, Martín, De Prada (sustituido por David Alonso), Óscar Cayón (Carrasco), Arroyo (Manu Sánchez), Palencia, Rubén Blanco y Álvaro Arias.

Moscardó: Pablo, Peragón, Adrián Jiménez, Sachi, Edu, Felipe, San Segundo (cambiado por Gali), Kiko, Taco (Chacón), Vera (Juan Carlos) y Jorge Félix.

Árbitro: Sr. Moreno Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario