sábado, 27 de agosto de 2011

ARRANCA LA PEÑA QUINIELISTA CD COLONIA MOSCARDÓ

Tal como teníamos previsto iniciamos la Peña Quinielista CD Colonia Moscardó, en esta primera jornada después de la descombocatoria de la huelga de futbolistas.

Sirva esta primera jornada, para que además de jugar ya, sea demostrativa de como se jugará y como puede ser el sistema a jugar. Como ya os hemos indicado la peña esta alojada en Quinielista.com que es uno de los portales más desarrollados en este tipo de actividades quinielistas.

Lo primero decir que se recaudo 8 euros. Pues con esos modestisimos 8 euros vamos a jugar una combinación de las denominadas Combinación Record, al 13 con un 17,20 % de posibilidades de acertar 14, jugando 8 partidos a dobles.

En primer lugar os dejamos el gráfico de la apuesta y luego la vamos desarrollando:


Como observaréis, jugamos los partidos 1, 2, 3, 7, 8 y 9 a fijo, todos menos el número 8 que va jugado al 2, van jugados a 1 fijo.

Los dobles van jugados en los partidos 4, 5, 6, 10 y 11 al 1X y los partidos 12, 13 y 14 al X2.








El pleno al 15 va a 1 fijo.





















Las características de esta Combinación Record, es los dobles van relacionados a una columna base de resultados y aciertos, en la que en este caso, para tener 13, además de acertar los fijos y no fallar los dobles, debemos de tener entre 0 y 3 aciertos, en la columna base de los dobles.






Los pronosticos de esta columna base son los siguientes:


Partido 4, a X, Partido 5, a 1, Partido 6, a X, Partido 10, a X, Partido 11, a X, Partido 12, a 2, Partido 13, a X y Partido 14, a 2.

 


Jugamos de alguna forma a la contra en el pronostico logico de los dobles, buscamos los teóricos pronósticos del doble más dificil para intentar conseguir los aciertos entre 0 y 3 de dobles previstos.







Las posibilidades reales de premios lo podéis ver en el siguiente enlace:







https://www.quinielista.es/combinaciones/record/index.asp?fuseaction=garantias&id=13






La web de la peña la podéis ver en:






http://www.quinielista.es/dnp1x2/cdcoloniamoscardo/



El próximo martes podremos los resultados de esta jornada de quiniela y ya sabéis que desde 1 Euro podéis participar en la peña. Lo ideal es tener la posibilidad de tener entre 40 y 50 socios habituales de la peña, con una inversión máxima de entre 1 a 5 euros. No se trata de hacer una peña quinielista de inversión, se trata de agrupar a un grupo de simpatizantes y socios del club, en un divertimento común que además pueda ofrecer una financiación extra al club, ya que el 10 % de los premios, (8,5 % neto), va donado al club.

Os dejamos el enlace donde se explica como se puede hacer participar en la peña quinielista:

http://cdcoloniamoscardo.blogspot.com/2011/08/pena-quinielista-del-cd-colonia.html

No obstante, para cualquier duda o consulta, podéis hacerla por e-mail a cdcmoscardo@gmail.com

Suerte para todos

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario