domingo, 17 de julio de 2011

SE INICIA EL PROYECTO DEL MOSCARDÓ PARA LA TERCERA DIVISIÓN

Después de los éxitos de la pasada temporada, no vale dormirse en los laureles y ya estamos preparando la próxima 2011/2012 en Tercera División.

Los técnicos del club no han descansado y han trabajado para confeccionar una plantilla que nos permita continuar con nuestro sueño, que no es otro que la permanencia en esta categoría, que tanto trabajo ha costado conseguir.

Como todo en la vida, hay cosas que acaban y otras que empiezan. En nuestro caso, hay una serie de jugadores que, de una u otra forma, ayudaron a la consecución del objetivo del ascenso pero que no continúan con el nuevo proyecto de Paco Ramírez. 

Los jugadores de la plantilla que nos dejan son Manzanares, Del Barco, Pedro, Chechu y Marcos. Desde este club les agradecemos profundamente lo que nos han podido dar y les deseamos de todo corazón toda clase de éxitos tanto en su vida personal, lo más importante, como en su vida deportiva.

Y la nueva savia que entra en el equipo para este proyecto son los siguientes jugadores: Sachi, del Aranjuez, que puede jugar tanto de central como de lateral; Yoni, delantero del Santa Eugenia; Chacón, también delantero del Torrejón; Jorge Félix, jugador proveniente del Atlético de Madrid cuya posición es la media punta; y, por último, y de momento, Ávila, portero que procede del Leganés. Les deseamos todo típo de triunfos con nosotros.

Para poder conocer a estos nuevos jugadores así como retomar el contacto con los que continúan de la temporada pasada, informamos que la presentación de la plantilla tendrá lugar el próximo día 26 de julio, en torno a las 20:00 horas. Os esperamos a todos.

Por último, comunicamos que la Federación Madrileña de Fútbol ya nos ha comunicado que la liga en Tercera División iniciará su andadura el próximo 28 de agosto. Todavía no hay calendario ya que se confeccionará una vez que la Real Federación Española de Fútbol emita los correspondientes a la Segunda División "B", ya que, hasta que no sean solucionados los problemas existentes en dicha competición, no se puede confeccionar el nuestro.

Próximamente informaremos de los equipos de las categorías inferiores, de la Asamblea de Socios y de la programación de los partidos de pretemporada.

¡Bienvenidos a la temporada 2011/12!

cdcmoscardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario