domingo, 24 de julio de 2011

MÁS NOTICIAS EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2011/2012

Continuando con las informaciones que dimos hace una semana, vamos con más para el inicio de la temporada 2011/2012.

Las categorías inferiores también están en marcha. A partir del 1 de septiembre empiezan a entrenar, lógicamente dependiendo de las categorías y grupos de edades, a diferentes horas y días, similar a como se hizo la temporada pasada. Ha sido tal la solicitud de plazas por parte de niños, que se ha podido crear dos nuevos equipos: uno más de alevín-7 y otro prebenjamín. Deseamos que su incorporación al club ayude para su formación de cara al futuro.

También podemos informar de partidos de pretemporada del primer equipo. Recordamos que se presentará a la afición el próximo martes 26 de julio, sobre las 20:00 horas. Tras las primeras días de entrenamiento empezarán a jugar el 4 de agosto, contra el Inter de Madrid en Moraleja de Enmedio a las 20:30 horas; se están buscando rivales para los días 7 y 11; el 13 se jugará en el Román Valero a las 20:00 contra el equipo juvenil de División  de Honor del Rayo Vallecano; el 18 contra nuestros juveniles a las 20:30; el 21 contra el Dosa, de Preferente, a las 11:30 en el Román Valero; y, aunque ya habría empezado la competición oficial, el 8 de septiembre, en las fiestas de Mejorada, por confirmar la hora. Como es natural, informaremos rápidamente en cuanto nos enteremos de las confirmaciones y posibles cambios que hubiera.

Por último, ya sabemos la fecha de la asamblea de socios. Será el 27 de agosto a las 10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 en segunda en nuestras instalaciones. 

El orden del día será el siguiente: 

Saludo del presidente.
Lectura y aprobación del acta anterior.
Balance económico de la temporada 2010/11, aprobación del presupuesto de la temporada 2011/2012.
Situación de los 5 equipos ascendidos.
Situación del proyecto del club.
Ruegos y preguntas. 

Llevar 2 fotos y fotocopia del DNI (para el nuevo carnét), 

Llegará, como no puede ser de otra forma, la convocatoria oficial por correo postal a todos los socios. Por cierto, si alguno leéis esta información y dicha convocatoria no os llegara, poneros en contacto con el club para comprobar que los datos que tenemos son los correctos.

De momento, no tenemos más informaciones. Según nos vayan llegando, iremos ampliando estas últimas noticias.

Os esperamos el próximo martes.

cdcmoscardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario