lunes, 13 de junio de 2011

¡YA SE ACABÓ ESTA TEMPORADA!

Con la disputa de este partido, que nos ha enfrentado al campeón del otro grupo de la Regional Preferente, el C. D. Vicálvaro, se ha terminado la temporada para este grupo de jugadores que nos ha devuelto a la Tercera División.


En un encuentro disputado bajo un calor sofocante y que ninguno de los contendientes tenía grandes ganas de jugar, tras una temporada tan larga y con momentos de tensión en los que nos veíamos lejos del ascenso, Paco Ramírez ha decidido dar un premio a todos los jugadores que por diversos motivos no han podido disfrutar de minutos de juego durante la temporada, junto con futbolistas de las categorías inferiores del club. Mientras, el resto de integrantes de la plantilla siguieron el juego de sus compañeros desde la grada. Sin embargo, nuestros contrincantes decidieron sacar a sus mejores jugadores, posiblemente porque jugaban en casa.

A pesar de esto, el primer tiempo del encuentro fue dominado por nuestros chicos que, si bien no tuvieron ocasiones claras de gol, controlaron el balón por todo el campo y tuvieron un par de aproximaciones a la meta de nuestro rivales.

Tras el descanso, cambió el discurrir del partido. En el primer minuto de la reanudación, se adelantó el Vicálvaro mediante un certero remate de cabeza. Esto dejó un poco trastocados a nuestro jugadores. Esta sensación se acentuó con el segundo tanto de los locales aunque fue conseguido de una forma un tanto extraña: en el minuto 69, y con un jugador local caído en el punto de penalti de nuestro área, un delantero del Vicálvaro, obviando a su compañero, se adentra en dicho área, presionado por un defensa, y remata fuera trastabilleado; el árbitro concluye pitando la pena máxima, que es convertida.

Con esta acción se puede decir que acabó el partido, lo que se confirmó cuatro minutos después con un tercer gol de los locales.

Lo importante fue que concluyó una temporada que nos ha devuelto al lugar en el que debemos permanecer y desear a nuestro muchachos y cuerpo técnico unas buenas vacaciones para que retornen con ilusión de cara a la próxima temporada ya en categoría nacional.

Iremos informando de novedades que vayan ocurriendo, como incorporaciones, presentación del equipo, partidos de preparación y otros acontecimientos que sean de interés a nuestros seguidores. Igualmente quedamos a vuestra disposición para lo que queráis.

ALINEACIONES:

CD VICÁLVARO: 25, Juan Antonio Sánchez; 5, Joaquín Flores; 17, Joel Cabado; 8, Fernando E. Maillo; 2, Javier Lanza; 11, Javier Millán; 6, Javier Novero; 10, Daniel Cogolludo; 7, Jorge Belmonte; 16, Rafael Luque; 9, Rafael de la Cruz. Suplentes: 1, Carlos Segura; 22, Ricardo Lanza; 15, Saul Rivas; 18 José J. De la Vega; 24, Víctor M. López.

CDC MOSCARDÓ: 1, Marcos Caballero; 2, Luis Manzanares; 3, Pedro González; 4, Sergio Núñez; 5, Gonzalo Gómez; 6, Alejandro Galiana; 7, Isamel Hernández; 8, Ángel López; 9, David del Barco; 10, David Vera; 11, Óscar A. Balbuena. Suplentes: 12, Alejandro Centellas; 13, Daniel Lozano; 14, Roberto Sánchez; 15, Manuel Padilla; 16, Marcos García.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario