jueves, 2 de junio de 2011

ESTE DOMINGO 5 DE JUNIO A LAS 11:30 HORAS, RECIBIMOS AL GRIÑON.

Última jornada de liga en la 1ª Regional Preferente Grupo 2 y nos jugamos el ascenso a la Tercera División ante el Griñón. 

En esta última jornada, con un punto estamos matemáticamente en la 3ª División, hagan lo que hagan el Real Carabanchel y el Fortuna. Y además ganando seremos Campeones de Liga del Grupo 2 de la 1ª Regional Preferente.

Pero que nadie se lleve a engaño, el Griñón es uno de los rivales más complicados que podíamos tener. Ocupa el puesto cuarto puesto de la clasificación con 56 puntos, con 17 victorias, 5 empates y 11 derrotas; y 56 goles a favor y 48 goles en contra.

Es un equipo con un buen toque de balón, le gusta tener el dominio del mismo y con exjugadores del Moscardó que querrán dejar su impronta de buen juego, como es el caso de Espinosa y agradar a su antigua afición. 

No hay que dejarse llevar por la euforia que reina estos últimos días por Usera, hay que ser humildes y seguir trabajando con el mismo esfuerzo que se realizo durante la temporada. Los jugadores y cuerpo técnico, están muy concienciados en hacer lo que saben y dar lo mejor de si mismos por lograr el ascenso, y esperan el apoyo masivo de los socios, seguidores y simpatizantes del equipo.

La Junta Directiva del Club, en agradecimiento a los seguidores del club que han ido animando semana tras semana al equipo en todos los campos de fútbol de la Comunidad, decretó el partido como el DÍA DE LA AFICIÓN, y pone las entradas para el partido al precio simbólico de 1 €, para que todos los que quieran ir a apoyar al equipo puedan ir ellos, junto a la familia y amigos.

Usera, siempre tuvo una afición de solera, ahora más que nunca es el momento de unir los sentimientos de todos y arropar a los jugadores en un partido que será muy complicado y en caso de poder lograr el ansiado ascenso de categoría, el Román Valero, vuelva a ser de nuevo una fiesta, como ya lo fue años atrás.

El domingo a las 11:30 horas, os esperamos en el Román Valero a todos, no nos falléis, vuestro apoyo es fundamental para poder conseguir el último punto que nos falta para conseguir el anhelado ascenso. Que no te lo cuenten, vivelo in situ y disfruta de la fiesta del fútbol. 

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada