domingo, 5 de junio de 2011

ANTE 1.500 ESPECTADORES. EL C.D.C. MOSCARDÓ CINCO AÑOS DESPUÉS, VUELVE POR MÉRITOS PROPIOS A LA 3ª DIVISIÓN,

El C.D. Colonia Moscardó, en una jornada histórica, con más de 1.500 espectadores en las gradas, consiguió el punto que le hacía falta para ascender de a la Tercera División, al empatar a dos ante un Griñón que fue un más que digno rival.

La decisión del club de declarar el partido como el "DÍA DE LA AFICIÓN", con la entrada a un precio simbólico de 1 €, hizo que la respuesta de esta fuese masiva y pobló las gradas como en los mejores tiempos y con aficionados muy ilustres, como en el reportaje gráfico veremos.

El partido fue muy competido, el Griñón con varios exjugadores que habían pertenecido la temporada pasada del equipo local, vendió muy cara la derrota y hasta el último segundo del partido, intentaron evitar la victoria del Moscardó, cosa que a la postre evitaron, pero no pudieron evitar el ascenso de categoría y fueron testigos priviligiados de la fiesta del ascenso.

El Moscardó, con el arrope de la afición salió a por el partido desde el primer momento, controlaba el balón en el medio campo, siendo Cana y Kiko, las puntas de lanza del equipo.

En el minuto 5 fue anulado a Cana por claro fuera de juego, Cana a pase de Kiko, desaprovecho una gran oportunidad en el minuto 11, al lanzar fuera el balón, en un mano a mano con el portero visitante.

Replico el Griñón, en el minuto 15, por mediación de un ex, Espinosa que lanza fuera el balón ante Pablo. El partido entro en una fase de dominio alterno, donde las defensas se imponían a las delanteras.

El primer gol llega fruto de una volea de Kiko dentro del área, al recibir el balón de Cana desde borde del área, lanzó un gran chut que se cuela en la portería del Griñón, sin que el portero tuviese capacidad de respuesta, ante la sorpresiva acción de Kiko. El gol fue una explosión de alegría de la afición que veía como el ansiado ascenso estaba al alcance de la mano.

Reacciono el Griñón ante el gol y puso cerco al área del Moscardó que se imponía en la zaga y salía a la contra con peligrosas acciones. Fruto de ellas en el minuto 39 Taco, estuvo a punto de subir el segundo gol al marcador, a poco que la fortuna le hubiese sonreído, pero el balón cruzado se le fue fuera por centímetros.

En el minuto 43, el Griñón se quedo con un jugador menos al ser expulsado por doble amonestación, Juamper. Con el uno a cero se llego al final de los primeros 45 minutos.

El Moscardó, salió en el segundo tiempo a resolver el partido e impuso un fuerte ritmo al partido, que a duras penas podía aguantar la zaga visitante. En el minuto 47, Cana no acierta colocar el balón dentro de la portería del Griñón. Minuto 48, Sansegundo remata al larguero con el portero batido y el minuto 53, Cana recibe un balón de Sansegundo que había picado habilmente el balón por encima de su par Mariano y de perfecta vaselina, hace un precioso gol y pone el gol de la tranquilidad en el marcador y la fiesta en la grada que no dejo de animar y celebrar el cada vez más posible ascenso.

Con el segundo gol del Moscardó, retrasa las lineas y controla el balón en medio campo esperando la oportunidad de la contra y dejando pasar los minutos del partido. El Griñón, solo crea peligro a balón parado, y su primera ocasión la tuvo en el minuto 70 al lanzar una falta su central que sale el balón lamiendo el larguero.

Los cambios y el ambiente festivo de la grada hace que con los dos goles de ventaja, los jugadores se contagien de la grada y se relajen en ciertas acciones.

En el minuto 84, llega el primer gol del Griñón, saque de corner y el remate de Noel bate a Pablo. El gol da alas a los visitantes que ponen a prueba a la defensa local, la grada en pie, con cánticos y apoyando a los jugadores y poniendo el último aire a los jugadores, por si a estos les hiciese falta.

Y en el último segundo del partido, minuto 94 llega el gol del empate del Griñón, por mediación de Iván, que impedía redondear la temporada con una victoria pero que no servía para más, ya que el empate le valía al Moscardó para ascender y con el gol, llego el fin del partido púes el árbitro dio por terminado el partido sin sacar de centro, con la alegría de los jugadores locales y afición y también con la conformidad de los jugadores del Griñón que lograron un empate que buscaron en los últimos minutos del partido.

ALINEACIONES:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Lino, Peragón, Alonso, Edu, Felipe, Quique, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron: Chechu, Gali, Vera y Ismael.

C.D. GRIÑÓN: Mariano, Juan Carlos, Sergio, Lalo, Tejero, Sayadera, Alex, Juamper, Jorge, Espinosa y Noel. También jugarón:  Ivan y Sergio.

ARBITRO: Sr. Sacristán Santiago. Se le reclamó un penalti en cada área, estuvo correcto.

Campo: Román Valero.

Asistencia: El partido había sido declarado por el club, como el "DIA DE LA AFICIÓN", con entradas al precio simbolico de 1 €, La respuesta fue simplemente espectacular. Han visto en directo el ascenso del equipo, más de 1.500 espectadores. Desde una hora antes del comienzo había ya una fiesta en los aledaños del campo. Usera vibro como nunca con su Moscardó.

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos a modo de urgencia, el reportaje gráfico de la fiesta que fue el prepartido, partido y pospartido. Reportaje gráfico, cortesia de Cecilia Danae.

NO SE EQUIVOCAN, ES LA GRADA DEL CD. COLONIA MOSCARDO
REPLETA DE PUBLICO.

LAS PEÑAS, UNA FIESTA PERMANENTE.

















PRIMER GOL. 
LANZAMIENTO SECO DE KIKO Y EL BALÓN EN LAS MALLAS. 
GOLAZO DE VASELINA DE CANA.




















KIKO CELEBRANDO SU GOL.



















GARZÓN, ACOMPAÑO A SU MOSCARDÓ EN EL PARTIDO DEL ASCENSO.

LOS INCONDICIONALES AFICIONADOS. "EUFÓRICOS".

CELEBRACIÓN CONJUNTA DE LOS JUGADORES Y AFICIÓN.
























MANTEO AL AFICIONADO MÁS QUERIDO DEL CLUB.

































LA FÍSIO ISABEL, MANTEADA POR LOS JUGADORES.

LA FOTO DE FAMILIA DEL ASCENSO A 
TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2010/2011.























TRES HORAS DESPUÉS DE ACABAR EL PARTIDO, SEGUÍA LA FIESTA INFORMAL.

























Y POR ÚLTIMO ..................... EL BRINDIS DE LOS JUGADORES. 
GRACIAS AFICIÓN......... "VA POR VOSOTROS".

























Con esto finalizamos la crónica un tanto especial de hoy, estamos de celebración, pero no queríamos faltar a la cita con nuestros seguidores. Los próximos días publicaremos las fotos de los actos que el club y jugadores celebrarán con motivo del ascenso. Al quedar campeón de grupo del CD Colonia Moscardó, tiene aún el compromiso de jugar con el C.D. Vicalvaro, campeón del grupo 1ª, partido o partidos, para determinar el ganador absoluto de la 1ª Regional Preferente. Os iremos informando en el transcurso de la semana, por el blog, Facebook y Twitter de las noticias.

El club quiere felicitar al Real Carabanchel, por el ascenso a la Tercera División como segundo clasificado y también felicitamos al Fortuna, por la magnifica temporada realizada y esperamos que pueda ocupar plaza de ascenso, ya que es el mejor tercer clasificado de los dos grupos y si sube el Alcobendas o Pozuelo de Alarcón, a la Segunda División B, lograría plaza en la Tercera División. Esperamos que haya suerte con los equipos madrileños y nos encontremos en año próximo con el equipo leganiense en la categoría de bronce de nacional.

Fotos cortesia de Cecilia Danae.
cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario