viernes, 27 de mayo de 2011

ENTREVISTAMOS A LOS SUB - 21 DEL EQUIPO DE PREFERENTE.


Siguiendo el ciclo de entrevistas a jugadores del club, nos planteamos tener una entrevista con los más jóvenes de la plantilla, los Sub – 21, “solo hay 10”, así para no dejar a ninguno fuera de la entrevista, nos pusimos manos a la obra, y más que una entrevista fue  una mesa redonda en la sala de trofeos del club.


Tuve el placer de departir durante una hora con Vera, Del Barco, Manolo, Sergio, Quique, Ángel, Marco, Alejandro, Juan Carlos y Marquitos.


La mayoría son estudiantes, excepto dos que trabajan, priman los estudiantes de INEF, pero también hay que estudian Ingeniería de Caminos y hasta hay un estudiante de sicología.


Todos tienen claro que hoy por hoy, su prioridad esta en acabar sus estudios y el tiempo dirá hasta donde pueden llegar en su carrera deportiva en el fútbol, pero que si les llega la oportunidad de poder ser alguien en el mundo del fútbol, sin duda, lo intentarán.


Se sienten arropados por sus compañeros más veteranos y muy integrados en el equipo, todos tienen claro su rol en el equipo y en este momento de la temporada a falta de dos partidos, solo piensan dar la alegría a la afición y poder conseguir el ascenso a la Tercera División.


Pero  los inicios de la temporada, no fue todo tan gratificante, los mas dicharacheros Quique y Juan Carlos, comentan que los inicios de la temporada no fue como les hubiese gustado, pero comentan que la plantilla era muy renovada, muy joven y había que acoplar la plantilla, Los resultados no acompañaron, se perdieron partidos que normalmente no se hubiesen perdido y creen, que ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos.


Consideran que con la llegada de Ramírez, el grupo cambio la mentalidad, empezaron a conseguir buenos resultados, cogieron confianza, empezaron a crecer deportivamente, hoy están convencidos que el ascenso a la Tercera División está en su mano y que van a ser dos finales, donde van a poner todo.


Repasando la situación personal de cada uno, todos desde el benjamín del grupo, Manolo, que con 18 años, a pesar de las “charlas” que le dan sus compañeros por sus pequeños despistes, está viviendo el sueño de poder participar, crecer deportivamente  y aprender del grupo.


Marco, el portero suplente, tiene por delante a Pablo, del que comenta que es un gran portero, con mucha experiencia, está aprendiendo mucho de él  y esta mentalmente preparado por si hay alguna contingencia estar a punto de ayudar al equipo y si no puede participar, se siente contento de la evolución deportiva que ha tenido en la temporada.


Del Barco, delantero del equipo que empezó la temporada jugando de titular y que con la llegada de Ramírez, ha jugado menos minutos, es un chaval muy respetuoso, comenta que tiene una sensación agridulce, por un lado, está muy contento del grupo de trabajo y por otro lado no está satisfecho porque participa poco del juego, pero entiende y respeta el criterio del mister, ya que el equipo entro en una buena dinámica de juego y resultados, con lo que entrar de nuevo en el equipo se hace complicado pero se entrega en los entrenamientos para estar a disposición del mister y tiene la ilusión de poder entrar en el equipo cada partido. Considera que jugar en el once titular del Moscardó, es hoy muy caro para cualquier jugador de la plantilla por el alto nivel que tiene.


Vera, Quique y Juan Carlos, son de los jugadores jóvenes que más minutos tienen en el equipo, piensan que cualquiera puede entrar o salir del equipo sin que se note una caída de rendimiento por los cambios.


Los más jóvenes, Sergio, Ángel y Alejandro, están muy contentos de lo que están viviendo y también consideran que están evolucionando mucho deportivamente.


De cara al futuro, ninguno quiere pensar más lejos del día 5 de junio, día que finaliza la competición de liga, a todos les gustaría continuar en el club y más en Tercera División, pero son conscientes que alguno tenga que salir del club, pero estos momentos tan dulces que vive el equipo, ninguno quiere perdérselo y vivirlo con el máximo de intensidad e ilusión. 


Destacan el buen ambiente que hay entre todos los estamentos del club, tanto al inicio de la temporada que los resultados no eran como deseaban, como en la actualidad. La temporada ha sido, (aún lo es), muy larga; no ha habido ningún problema con nadie, hay muy buen ambiente y el club dentro de su modestia, cumple sus compromisos y  solo han tenido, y tienen, que pensar en entrenar. 


Por último, todos quieren agradecer a la afición el apoyo continuo que reciben y el ascenso es una obligación moral que tienen con ellos, esperan poder lograrlo y celebrarlo por todo lo alto con la afición en el último partido de liga. 

Nuevamente agradecer al club y los muchachos, las facilidades dadas para poder hacer esta entrevista, (más bien mesa redonda), a los más jóvenes componentes del club. 

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada