miércoles, 4 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8 RECIBIMOS AL LÍDER, REAL CARABANCHEL.

Después del parón liguero por las fiestas de Semana Santa y la fiesta de la Comunidad, se reanuda la actividad futbolistica con un partido de lujo. Recibimos la visita del líder, Real Carabanchel. El partido es un derbi, y también es  el reencuentro de dos aficiones señoriales y deportivas que siempre tradicionalmente han ido a muerte con sus respectivos equipos, pero con un gran respeto y cariño hacia sus rivales deportivos.

En la última jornada, el Real Carabanchel venció por uno a cero, al siempre correoso y peligroso Griñón y el C.D.C. Moscardó, venció al Santa Eugenia por uno a tres, a falta de cinco jornada ambos equipos llegan con unos números muy parejos y este partido puede ser clave para la disputa del ascenso directo a la Tercera División.

El Real Carabanchel, lleva 17 partidos ganados, siete empates y cinco derrotas, con 61 goles a favor y 27 en contra, tiene 58 puntos y lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Fortuna y cinco sobre el C.D.C. Moscardó. Es un máximo goleador de la categoría y el tercer equipo menos goleado, sin duda un gran equipo, muy compacto y con una gran calidad en todos sus jugadores.

El partido es una final, sobre todo para nosotros, que en caso de ganar, acortaríamos la distancia a dos puntos y meteríamos presión deportiva, a la espera de enfrentamientos directos entre los equipos de cabeza, ya que el día de San Isidro, juegan el Real Carabanchel y Fortuna, encuentro en la cumbre que en caso de ganar este fin de semana, nos metería en la lucha directa por el ascenso, pudiendo depender en las últimas tres jornadas solo de nosotros en la busca del ansiado ascenso de categoría.

Esperamos a todos los aficionados amantes del buen fútbol que acudan el próximo domingo a las 11:30 horas, al Román Valero e invitamos a nuestros seguidores y seguidores del Real Carabanchel, a una jornada de convivencia deportiva, animando cada una a sus equipos y pasar una gran matinal deportiva en Usera. Os esperamos a todos, no faltéis a la cita que pasamos lista, tanto a los de Usera como a los de Carabanchel. 

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada